#BookTag: Portadas de arcoiris

julio 25, 2015

El Book Tag, creo yo, que ya todos sabemos de que trata y cuales son sus consignas.

Consiste en elegir  un libro cuyo lomo sea de uno de los colores del arcoiris y así hasta completarlo.  
Este es original de ArrictineReads.

Comencemos:


  • ROJO: Animales fantásticos y donde encontrarlos 

Me considero una Potterheard así que como no iba a leer este extra de la saga, aunque no continua con la historia de Harry, forma parte del mundo de ese mundo mágico que amo tanto. Dentro de poco saldrá la película y estoy muy emocionada.

     Autora: J.K.Rowling 
  • AMARILLO:  Mi planta de Naranja-Lima 
Este es un clásico, que todo el mundo debería leer. El que tengo aquí en la foto me lo presto mi tía, lo que quiero decir con esto es que es un libro familiar y que generalmente se encuentra en las casas.
         Autor: José Mauro de Vasconcelos


  • NARANJA: Flawless (Secretos)
 Este pertenece a la saga de Pretty little liars (Pequeñas mentirosas). En mi opinión esta es una de las mejores sagas, creo que no tiene comparacion.Te super atrapa, y no te deja salir, y si salís, no de la misma manera (estoy diciendo como si fuera una secta, y tampoco lo es para tanto.
        Autora: Sara Shepard



  • VERDE: El ladrón del rayo, Percy Jackson y los dioses del Olimpo I  
Como no incluir un libro de esta saga que amo,cuando terminas de leer el primer libro luego te lees la saga completa. Creo que es de esos libros que o te volviste fanático o los odias, no hay punto intermedio y forma parte de los libros que sus adaptaciones en el cine no son buenas. Si no los leíste, YA LOS ESTAS BUSCANDO EN PDF O EN UNA LIBRERIA.
       Autor: Rick Riordan



  • AZUL: Cartas para Julia  (Perdón si no es tan azul)
Este libro fue uno de los primeros que leí y recuerdo que mi mama me lo compro en la Feria del Libro que tanto amaba ir de chica, y sigo amando. Lo que recuerdo de el, es que lo disfrute mucho y que trata sobre dos amigas que durante las vacaciones de verano se envían cartas. No se si lo recomendaría por que es para niños, pero lo incluí por que significa mucho para mi y tenia ganas de elegir uno un poco diferente a los que venia eligiendo.
     Autora: María Ines Falconi




  • AÑIL:  Cuatro No se si es este color pero mi amiga (necesite ayuda) y yo pensamos que entraría en esta categoría.
    Libro que ame, por que es un extra de la saga Divergente. Este cuenta la historia de Tobías antes de que conociera a Tris y también  algunas escenas añadidas de Divergente. Si leíste la trilogía lo vas a amar.
         Autora: Veronica Roth




  • VIOLETA: Where rainbows end 
Que decir de este libro, es difícil. No lo conocía, lo conocí al ver la película Love, Rosie o Los imprevistos del amor, como sea que les digan, y me enamore por completo de esta historia. Como fanática de la lectura me compre el libro (en ingles, ya que leo en ingles también) y me decepciono. Hace un mes que lo tengo y aun no lo puedo terminar. Es una lastima, me esperaba mucho mas de el y de su autora que en los otros libros se paso. 
Aunque como todavía no lo termine, no creo que cambie de opinión. 
    Autora: Cecelia Ahern




Aquí les dejo la foto de mi arcoiris terminado. Perdón si modifique algunos colores. Espero que les guste. puede que los colores no se aprecien bien en las fotografias, ya que no las saco con una maquina de fotografias, si no  que con mi tablet.



Los dejo, los quiere


You Might Also Like

0 comentarios

¡Holaa! Ya que leíste toda la entrada,me alegraría muchísimo que dejaras un comentario.

Popular Posts

Twitter