Hablemos de libros

Me encuentro en un laberinto de libros,corriendo entre ellos. En verano en el campamento mestizo, el resto del año en Hogwarts. Blog literario. Reseñas,opiniones,reflexiones,booktags y mas.

Intensamente

By julio 03, 2015

El dia 18 de junio se estreno en mi pais esta pelicula de Disney Pixar, que todos esperamos. Una pelicula especial para la familia, que ademas de divertirnos con sus personajes muy caraxteristicos,intenta compartirnos varios mensajes.
Aunque #Intensamente ya lleva vario tiempo en la cartelera de los cines argentinos, yo recien pude verla ayer, asi que aca les traigo mi opinion:
-Si bien es una pelicula para la familia, a los niños les cuesta seguirla y hay momentos en los que no la entienden. Aunque tambien hay que decir que hay partes que son muy graciosas, los niños mayormente tampoco pueden comprender los chistes.
-Lo que nos lleva a decir que esta pelicula la disfrutan mas los grandes. Yo creo que todos deberiamos verla. Todo aquel que la vea va a salir pensando y reflexionando.
-Nos identificamos con los personajes. Eso es algo ensencial y hace que la disfrutemos. Los personas son simples, pero muy caracteristicos. (Mi familia y amigos me encuentran parecida a Desagrado, jajaja)
No son solamente como se muestran en un principio, si no que presentan cambios y eso en mi opinion, eso los hace parecer reales.
Hay que aclarar que hay mas personajes, no son solo los que aparecen en el trailer.
-No hay que ser experto en analizar peliculas para comprender el mensaje que esta intenta dejar en nosotros. Si bien, yo no voy a decir cual es este mensaje por que quiero que luego de ver esta pelicula lo piense cada uno, y ademas seria spolier ( yo odio el spolier), es facil de comprender y eso esta bueno, por que hace que la pelicula la podamos ver todos.
-Confecion: Llore.
Yo soy de esas personas que cuando una pelicula logra llegarle al corazon, llora. No dire que llore muchisimo, pero si unas lagrimas locas.
-Algo que no me gusto: (lo pueden interpretar como spolier, aunque a mi no me parece)
En un momento de la pelicula los personajes cambian de forma,no se bien como explicarlo. Puede que esta parte sea divertida o linda visualmente para los niños, pero a mi resulto inesesaria.
Esto,es todo lo que yo tengo para decir sobre #Intensamente. Si dudabas sobre si verla o no, espero que esta entrada te sirva para darte cuenta de que NO TE LA DEBES PERDER. Te aseguro que te reiras, lloraras (si son sencible como yo), te sentiras identificado,te divertiras, te hara reflexionar, la amaras y pasara a ser una de tus peliculas favoritas de Disney Pixar.
Si ya viste esta peli, me encantaria saber tu opinion acerca de ella.
Algunas preguntitas para ustedes:
Pensas que les falto incluir algun sentimiento?  Con que personaje te identificas?
Saludos,
Los quiere,
Mi ♡

You Might Also Like

0 comentarios

¡Holaa! Ya que leíste toda la entrada,me alegraría muchísimo que dejaras un comentario.