Alienación

agosto 09, 2015

Titulo: Alienación
Autora: Anna k. Franco
Editorial: B de BLOK 
Año de edición: 2015
ISBN: 9789876275439
Cantidad de paginas: 333


Sinopsis
Después de escapar de la guerra y sobrevivir a la explosión de Prisma,Nahier y Lenah se ocultan en la cabaña del bosque y comienzan una nueva vida juntos.Una vida en donde ya no importa si el es un clon o ella una resucitada,en donde esas deferencias no tienen cabida.
Sin embargo,muy pronto el mundo exterior los alcanza y una promesa los separa. Solo y desesperado,Nahier se ve obligado a tomar una decisión drástica: deberá involucrarse en la guerra y tomar partido por un bando.
Una vez allí,descubrirá que se siente verdaderamente humano: que se experimenta al enfrentar los horrores que encierra Prisma; que pasa cuando tus nuevos amigos te obligan a confrontar la verdad,el amor o la traición.
¿Sera capaz Nahier  de controlar sus nuevos y desatados sentimientos? ¿Sera capaz de mantener a raya el odio en esta carrera desafortunada en donde la razón parece haber perdido la partida? ¿Sera capaz de recuperar a Lenah?



Opinión Personal:
Luego de terminar rebelión tuve la necesidad de tener Alienación en mis manos,pero tuve que esperar a que saliera.Este es un libro que lo leí y luego  leí la sinopsis, y tengo decir que esta adelanta demasiadas cosas. Supera a Rebelión en todo. Me sorprendió.Me atrapo. Sin dudas esta es hoy en día una de mis sagas favoritas,aun que aun no he leído el final.

 Como ya sabemos esta parte de la historia esta contada por Nahier,y eso es algo que me gusto mucho ya que podemos ver la forma de pensar de el. Es muy intensa y tiene pensamientos que realmente logran llegarte.También hay que aclarar que extrañe a Lenah  igual o mas que Nahier. Extrañaba sus pensamientos,y quería saber donde se encontraba y si algo malo le había sucedido. La intriga es un gran compañero de este libro.
 Aunque logre meterme en la historia hubo momentos que me parecieron super predecibles, en los que creía saber que iba a pasar, pero me equivocaba. Me lleve una gran sorpresa al ver que no sucedía lo que esperaba y me gusto. Me gusto que Anna jugara con lo predecible y luego diera un giro repentino.

Siempre me pregunte  si era necesario el romance en la ciencia ficción, por que es algo que en mi opinión esta de sobra. Pero aquí me sucede todo lo contrario, amo la pareja de Nahier y Lenah.
Los nuevos personajes están bien construidos y a este libro yo lo llamaría algo así como "revelador" por que nos cuenta cosas con las que logramos ir entendiendo un poco mejor la vida que se lleva a cabo en el año 2056.

Un personaje que me gusto por completo fue Josie -clon-. Ella es un personaje que se integra a la historia en este segundo libro de la saga, que tiene un pasado y viene para hacerle compañía a Nahier en la ausencia de Lenah.Es una persona muy intensa,que recién esta descubriendo sus sentimientos.
Dagda es otro personaje muy importante,que ya conocíamos pero aquí realmente conocemos su verdadero ser. Y no rumores.
Aaron y Grant también fueron personajes atractivos para la lectura y muy leales.
Varias veces se presenta la traición entre personajes en esta continuación de Rebelión.

Aquí les dejo el book trailer:





Para terminar esta reseña quiero darle las gracias a Anna por escribir esta maravillosa historia de ciencia ficción que me atrapo como a muchos y en especial por ser tan copada y buena onda con sus lectores.
Si leyeron mi reseña sobre Rebelión lo sabrán, pero si no igual lo cuento,tuve la oportunidad de conocerla en una firma de libros y quiero compartir con ustedes aquí la foto de mi libro. (Pido disculpas por la mala calidad).

Abdicación, tercera parte de la trilogía, saldrá en Argentina según tengo entendido en el mes de diciembre. Y lamento decirte que si lees Alienación necesitaras leer el siguiente YAAA,pero habrá que esperar a que salga.


Calificación: 5/5 

Muchisimas gracias por leer mi reseña y no olvides comentar y contarme si estas o no,de acuerdo conmigo. Mi twitter es @H-de-Libros y me encantaría que me siguieras.
Los dejo, los quiere



You Might Also Like

0 comentarios

¡Holaa! Ya que leíste toda la entrada,me alegraría muchísimo que dejaras un comentario.

Popular Posts

Twitter