Hablemos de libros

Me encuentro en un laberinto de libros,corriendo entre ellos. En verano en el campamento mestizo, el resto del año en Hogwarts. Blog literario. Reseñas,opiniones,reflexiones,booktags y mas.

#BookTag2: 7 pecados capitales de leer

By agosto 16, 2015

Holaa!! Sinceramente estaba con falta de creatividad para el blog, y el viernes ,como lo hago normalmente, no pude subir la entrada semanal. Así que acá estamos con este Tag que me recomendó Carmen de Las letras de Carmen y espero que les guste.


Preguntas:

  • Avaricia: ¿Cual es tu libro mas caro y mas barato? 
Mi libro mas barato es Animales Fantásticos y donde encontrarlos, que si no me equivoco tengo una de las ediciones mas viejas.  Y mi libro mas caro,realmente no se cual,pero diría que alguno de los que me estuve comprando ultimamente.
  • Ira: ¿con cual autor tienes una relación de Amor/Odio?
Creo que elegiría a Veronica Roth por todo lo que me hizo sufrir en la saga Divergente y especialmente en Leal. Ya todos sabemos el final, así que no daré spoiler.
  • Gula: ¿Que libro te deboras una y otra vez?                                                                            
Tendría que nombrar a cualquiera de la saga Harry Potter de nuestra queridisima J.K. Rowling. Si ya me conoces sabrán que soy una loca Potterhead.
  • Pereza: ¿Que libro no has leído por flojera?
Un libro que no he leído simplemente por flojera es El señor de los anillos por J.R.R.Tolkien. Realmente le tengo muchisimas ganas a esta trilogía pero siempre que me propongo leerla no paso de los primeros capítulos.
  • Orgullo: ¿De que libro hablas para parecer intelectual?

Creo que no hablo de libros para parecer intelectual,si no que simplemente hablo de ellos por que si. No se que libro nombrar,pero estoy segura que seria de ciencia ficción.
  • Lujuria: ¿Que encuentras atractivo en los personajes masculinos/femeninos?
Me gusta cuando son diferentes. Lo que quiero decir es que un personaje se me hace mas atractivo cuando no es como otros personajes,cuantos tienen su toque. No me gustan los personajes que son creados para libros comerciales. Todas las personas somos diferentes,físicamente y mentalmente, y eso en los personajes también se tienen que ver. 
  • Envidia: ¿Que libro te gustaría recibir como regalo?
En este momento lo único que deseo es poder completar Percy Jackson y los dioses del Olimpo



Hasta acá llega el book tag, muchisimas gracias por leer y pasar aunque sea un ratito por mi blog.
Los dejo,


You Might Also Like

0 comentarios

¡Holaa! Ya que leíste toda la entrada,me alegraría muchísimo que dejaras un comentario.