Hablemos de libros

Me encuentro en un laberinto de libros,corriendo entre ellos. En verano en el campamento mestizo, el resto del año en Hogwarts. Blog literario. Reseñas,opiniones,reflexiones,booktags y mas.

#BookTag3: Tu vida en libros

By agosto 28, 2015

Holaa!
 Se estarán preguntando por que la semana pasada subí tarde la entrada y esta semana también,así que antes de comenzar les voy a contar un poco la locura que estoy viviendo.
Hace dos días cumplí 15 y voy a tener una fiesta,así que toda mi familia esta con los últimos preparativos. Y no solo eso si no que también, al ser fin de trimestre en el colegio,me llenaron los días de exámenes. Por estos motivos aun no he terminado de leer Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo.
Como estos días estoy con falta de creatividady poca dedicación al blog (a partir de septiembre remonto la situación)decidí hacer un booktag.
Este es Tu vida en libros:

  1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales:   M, B, H




2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería, ¿Que libro sale?




3.Elegí un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.
    Rebelión, sucede en Argentina 

4.Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.
Moriría por poder terminar mis estudios en Hogwarts,escuela de magia y hechiceria 


5.Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.
Amo el morado con el que esta escrito Maze Runner 


6.¿De que libro tienes los mejores recuerdos?
Juro que amaba este libro de chica 

7.¿Que libro tuviste dificultades para terminar?


8.¿Quer libro de tu lista de pendientes te hará sentir orgullosa cuando lo termines? 


Hasta acá llego este book tag, espero que les halla gustado y prometo traer novedades en el mes siguiente.
Los quiere,


You Might Also Like

0 comentarios

¡Holaa! Ya que leíste toda la entrada,me alegraría muchísimo que dejaras un comentario.