Hablemos de libros

Me encuentro en un laberinto de libros,corriendo entre ellos. En verano en el campamento mestizo, el resto del año en Hogwarts. Blog literario. Reseñas,opiniones,reflexiones,booktags y mas.

Allegiant - Ascendant

By septiembre 10, 2015

Lectores!!
Hoy todos nos sorprendimos y yo especialmente también al encontrarnos con esta curiosidad.  
El final de la saga divergente tendrá dos partes pero estas no reciben el nombre de Leal parte 1 y Leal parte 2, si no que a la segunda parte se le dio el nombre de Ascendente. Esto como ya todos sabemos, no sucede en los libros.
Esto a mi me molesto bastante pero creo saber por que recibe esta denominación y creo que ustedes se imaginaran lo mismo que yo si es que han leído los libros. Aun así sigo molesta y no entiendo que les costaba dejarle el nombre correcto. 
Ya que me han cambiado el nombre espero es que no cambien muchas cosas del libro a la peli, por que si es así, se las verán conmigo.

Las fechas programadas para los estrenos son:
    Divergente la serie: #Leal: marzo 2016
    Divergente la serie: #Ascendente: marzo 20157


Aquí les dejo una foto ,que he encontrado divertida ,que mas o menos muestra la reacción que tuve al encontrarme con esta sorpresita hoy



¿Que opinan ustedes? ¿Por que piensan que se ha cambiado el titulo de la segunda parte de Leal?
Espero comentarios! 


You Might Also Like

0 comentarios

¡Holaa! Ya que leíste toda la entrada,me alegraría muchísimo que dejaras un comentario.