#BookTag 5: Harry Potter

septiembre 11, 2015

Hola!!
Hoy les traigo en una noche de viernes fría en mi ciudad un book tag que me da mucha ilusión hacer ya que es sobre mi saga de libros favorita Harry Potter. Espero que les guste y allá vamos!

1- ¿Cual es tu libro favorito?

Mi libro favorito de esta saga es El prisionero de Azkaban. Me encanta todo lo que se revela y en si adoro todo sobre este. Ya lo he leído unas 4 veces. 


2- ¿Cual es tu película favorita?

Harry potter y las reliquias de la muerte parte 1 y 2 se podría decir que son mis películas favoritas, por que a pesar de que no sean 100% fiel al libro, me parece que el final esta bien hecho.



3- ¿Libro que menos te gusta?

Estuve pensando y pensando. Intentando encontrar algo que no me gusto de algún libro para poder mencionarlo en esta pregunta pero la realidad es que me gustan todos. Ya se los dije, soy fanática de esta saga!

4- ¿Película que menos te guste?

La película que menos me gusta es la adaptación de El prisionero de azkaban, por que en mi opinión no cuentan bien los hechos que suceden en el ultimo capitulo. No quiero dar spoiler así que no aclarare mas que esto, pero si es que has leído los libros lo entenderás.








5- ¿Que partes te hicieron llorar?

Últimamente estoy muy sensible y vea la película que vea de esta saga lloro y lo mismo me pasa con
los libros! Es como que aun no supero esta historia y me emociona demasiado.
Pero he llorado con el final de Las reliquias de la muerte y especial cuando se revelan cosas sobre Snape.

6- ¿Crepúsculo o Harry Potter?

¿Que clase de pregunta es esta?
Leí los libros de Crepúsculo y me enamoraron, pero nada se compara con lo que causo en mi HP. 

7- ¿A que personaje intentarías conquistar?


Se que Ron weasley es de Hermione, es mas me encanta su relación. Pero al ir avanzando en la historia al mismo tiempo de que Hermione se enamoro de el, yo también. 

8- ¿Cual es tu personaje favorito?

Adoro a todos los personajes pero Sirius es alguien que me encanta. No es que este enamorada de el, pero es que su personalidad me va. Me parece una re buena persona y me encanta la relacion que mantenía con Harry. Ojala mi padrino se comportara como el. 



9- ¿Cual seria tu patronus?

Mi patronus serian aves.

10- Si pudieras elegir: ¿varita,piedra filosofal o capa de invisibilidad?

Elegiría sin dudar la capa de invisibilidad.

11- ¿Te molesto alguna de las películas?

No me ha molestado ninguna película especifica pero si varias partes de ellas. Como siempre las adaptaciones no son del todo fieles a los libros y esto sucede aquí también.

12- ¿En que casa etarias?

Hufflepuff. 
13- ¿Cual es tu materia favorita?

Mi materia favorita es Cuidado de las criaturas mágicas. 

14- ¿Cual es tu profesor favorito?

Mi profesor favorito es Remus Lupin en su asignatura de Defensa contra las artes oscuras.



15- ¿A que actores te gustaría conocer?

Sin duda al trió que hizo posible todo esto. 



16- ¿Que hechizos te gustaría conocer?

Moriría por ver un patronus con mis propios ojos.

17- ¿Que juegos tienes?

Esta pregunta no la puedo contestar (y no me odien) pero es que no tengo ningún juego.

18- ¿Cual seria tu posición en el quidditch?

Seria cazadora.

19- ¿Quedaste satisfecho con el final?

Aunque me gustaría saber como fue la vida de todos luego del final de la saga creo que si J.K.Rowling escribía mas sobre esta historia seguramente harria perdido su esencia. Entonces,si tengo que admitir que quede satisfecha con el final.

20- ¿Que significa Harry Potter para ti?

No voy a decir que Harry Potter marco a mi generación por que cuando salio el tercer libro, El cáliz de fuego, ese mismo año nací yo. Pero si voy a decir que cuando leí estos libros mi punto de vista sobre muchas cosas cambio bastante. 
Por que HP no se trata solamente sobre una historia de magos, si no que es mas que eso. Y aunque no marco mi generación, me marco a mi cuando entre en este mundo.
Sonara muy exagerado pero significa todo para mi!



Esto fue todo por hoy. Si todavía no leíste esta espectacular saga ya tenes que leerla, te la super recomiendo. No hay palabras para explicar este mundo.
Saludos! 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me ha gustado mucho, cuando me vuelva a leer la saga y si me dejas, me gustaría hacerlo en mi blog.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Holaa! Ya que leíste toda la entrada,me alegraría muchísimo que dejaras un comentario.

Popular Posts

Twitter