Liebster Award

septiembre 16, 2015

Lectores de mi blog, como están?
Como se habrán dado cuenta otra vez esto haciendo el Liebster Award pero esta vez con preguntas diferentes ya que me ha nominado el blog  Entre páginas y novelas y aprovecho para darles las gracias! Deberían pasarse por su blog!

Las reglas son:

  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder a las 11 preguntas que te hizo el blog
  • Avisar a los blogs que has nominado.
  • Crear 11 preguntas para que respondan los nominados,
Mis respuestas:

1-¿Por que decidiste crearte un blog? 

Ya he respondido esta pregunta pero no viene mal contarles otra vez como fue que todo surgió. 
Sinceramente lo cree por que amo leer, ver películas y escribir, y quería poder compartir mis opiniones con otras personas y también conocer nuevas formas de pensar. 

2-¿Escribes historias?

Si, si es escribo pero son privadas. Aun no compartí ninguno de mis escritos así que no se si soy buena para eso pero se siente bien por lo menos hasta ahora escribir para mi.

3-¿Cual es la saga que mas te ha  marcado?

No quiero cansarlos con mis respuestas siempre iguales así que diré que Divergente me atrapo mucho, pero ya todos sabemos que lo que trae loca a mi (y siempre lo hará) es Harry Potter.

4-¿Que personaje femenino odias?

Si bien es un personaje de HP creo que nunca he hablado de ella y no es que haga gran cosa pero se podría decir que su presencia me molesta y es Cho Chang. Pobre ella no hizo nada pero la verdad que odio su personaje.

5-¿Que personaje masculino amas?

Y aquí voy a adjuntar mi lista infinita! Bueno no, pero nombrare a varios:
-Tobias (Cuatro)
-Gus Waters 
-Edward cullen
-Ron weasley
-etc

6-¿Que prefieres sagas o libros autoconclusivos? 

La verdad es que en esto no tengo preferencia, me puede llegar a gustar uno de la misma forma que el otro. Si bien los autoconclusivos suelen ser menos densos o cansadores que las sagas, mientras el contenido sea bueno e interesante estaré mas que feliz de leerlo.

7-¿Donde sueles leer?

La verdad es que soy de leer en mi habitación y siempre quise como salir a leer al jardín pero me mude y no tengo, así que solo diré habitación.

8-¿Cual fue el ultimo libro que compraste?

El ultimo libro que yo me compre fue Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo y pueden ver mi reseña Aquí.

9-¿Que libro odias?

No es que lo odie solo que no aporta nada y esta es la serie After. La he leído toda y me entretuvo,pero la verdad es que es innecesaria y es para pasar el rato. Yo recomendaría que la leas solamente si no tienes otra cosa.

10-¿Que opinas sobre descargar libros en PDF?

La verdad es que es complicado. Yo entiendo que mas allá de que los escritores escriban por les gusta es su trabajo y al comprar el libro vos lo estas ayudando a el y a todo su equipo pero lo que sucede realmente es que aveces los lectores no pueden comprar lo libros por que leen mucho y no pueden comprar todos o por simplemente su nivel economico.
Entiendo a ambas partes así que ,si, es difícil.

11-Recomienda un libro.

Voy a recomendar La selección de Kiara Cass. Este es un libro que no me ha matado y realmente esperaba muchísimo mas de el, pero aun así es un buen libro.Si es que están buscando cual sera su próxima lectura pueden tenerlo en cuenta.



Mis nominados son:

- Sugus de Leitmotiv 
- Jeny de Lo que fue de ella
-Niia de The books' hell
-Johanna de Pasión por la lectura 

Solo tengo 5 nominados de los 11 que debería tener pero dejo el espacio abierto por que si quieres hacerlo, y no te encuentras en mi lista de nominados, puedes hacerlo.

Preguntas para mis nominados:
  1. ¿Por que te creaste un blog literario?
  2. ¿Sos de subrayar o ,arcar tus libros?
  3. ¿Sos de prestar libros?
  4. ¿Un personaje con el cual te identifiques?
  5. ¿Libro con el que te diste cuenta que deberías ser lector? No necesariamente tiene que ser primero que leíste. No se si se entendió esta pregunta.
  6. ¿Libro favorito?
  7. ¿Que personaje crees que seria tu mejor amigo?
  8. ¿Genero favorito?
  9. ¿Película favorita? 
  10. ¿Libro que no leerías nunca? 
  11. ¿Consideras algún libro como "comercial"?

Como ya lo dije estas preguntas la pueden responder sin necesidad de estar nominados. Espero que les haya gustado y no olviden pasarse por el blog que me ha mencionado a mi y también por los que yo he nombrado.
Les cuento que la próxima entrada es una reseña que estoy preparando y veré si la puedo subir mañana o el viernes.
Saludos!









You Might Also Like

0 comentarios

¡Holaa! Ya que leíste toda la entrada,me alegraría muchísimo que dejaras un comentario.

Popular Posts

Twitter