Miércoles Musicales #1

septiembre 23, 2015

Nueva sección!!!

Lectores,como andan?
Miércoles lluvioso acá en argentina y nada mejor que ponerle algo de música.
Se me ha ocurrido crear esta nueva sección para compartir canciones que me gustan con ustedes y para que ustedes también puedan recomendarme otras a mi a través de los comentarios.

La primera canción es We'll Be the Stars por Sabrina Carpenter, Esta significa mucho para mi ya que es la que mi mejor amiga me dedico para mi cumpleaños numero 15 y que en mi opinión habla sobre crecer y vivir nuevas experiencias pero sin abandonar lo que somos realmente.
Es una canción realmente bellísima.


¿Les ha gustado? 


You Might Also Like

0 comentarios

¡Holaa! Ya que leíste toda la entrada,me alegraría muchísimo que dejaras un comentario.

Popular Posts

Twitter