#Book Tag 7:

octubre 30, 2015

¿Este o este?


Lectoress!! 
Se que es viernes y correspondería una entrada en la sección #Viernes de películas pero me han dado ganas de hacer este tag,así que...
Hoy les traigo el Book Tag: ¿Este o este?,al cual me ha nominado el blog Secretos Literarios y aprovecho para agradecerles y decirles que se pasen por su blog.
Este es uno de los Book Tags mas conocidos pero, por si aun no saben cuales son sus reglas y en que conociste, lo voy a explicar. A partir de una lista de libros que proporciona la persona que nomino,tienes que ir escogiendo entre libros.

Reglas:

  • Poner el banner del Book Tag en la entrada y mencionar al blog que te nomino. (¡Ya lo he hecho!) 
  • El libro con el que empiezas es el libro "ganador" de quien te nomino.
  • Según la lista de libros que se te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden,si dejas el libro que trae o escoges el nuevo,dando una explicación del por que.
  • Una vez que tengas tu libro ganador,escoge 7 libros y nomina a 7 libros mas.



Libro ganador: Cumbres Borrascosas de Emily Bronté

                                                             Lista de libros:
                                            Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.
Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte de J. K. Rowling.

El señor de los Anillos: Las Dos Torres de J. R. R. Tolkien.

Diez Negritos de Agatha Christie.

El Extraño Caso del Dr. Jeckyll y Mr. Hyde de Robert Louis Stevenson.

La Catedral del Mar de Ildefonso Falcones.
Jane Eyre de Charlotte Brontë.


  1ra Ronda:


 



Bien,no he leído ninguno de los dos pero ambos son buenísimos libros que deberé leer  algún día.

Solamente por que tengo que elegir uno,elijo a Orgullo y Prejuicio por Jane Austen.

2da Ronda:





Si es que me conocen: ¿Que creen que voy a elegir? 
Es muy muy obvio, me quedo con el final de la saga de Harry Potter por J.K.Rowling.

3ra Ronda: 





















No he leído El señor de los anillos (tengo el primero de estos libros así que lo haré pronto) y por que soy fanática de HP y su final fue excelente, me quedo con Las reliquias de la muerte.

4ta Ronda:



Mi profesora de lengua ha hablado sobre Diez negritos y me han dado ganas de leerlo pero no lo he hecho y creo que de todas maneras seguiría eligiendo a HP por el amor que le tengo a sus libros. Así que si, elijo a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

5ta Ronda:


¿Tengo que seguir diciendo que libro elijo o ya es obvio? Bien, no he leído El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, pero elijo a HP.

6ta Ronda:



Para ser la ante ultima ronda el ganador sigue siendo el mismo.¡Vamos Harry Potter y las reliquias de la Muerte! 

7ta Ronda:



Ultima ronda y al ganador ya se lo veía venir. No leí Jane Eyre de Charlotte Bronté pero se que es otro gran libro, a pesar de eso, el ganador para mi es Harry Potter. Soy tan fanática que no podía dejar que no triunfe. Para mi J.K.Rowling logro con esta saga cambiar lo que venia siendo la  literatura,a partir de ella otros estilos se hicieron conocidos y también represento a toda una generación. (Yo soy del 2000) 

GANADOR: 


Mis blogs nominados:
Nerea del blog Misis Letriler
Sara del blog Los libros de Sara.
Anna del blog The gamer Reader
Paula del blog Blogero Inconsciente
Sara del blog Océanos de Fuego
Eva del blog Libros De Eva
Ana del  blog Los libros de Ana 

Lista nominados:
- Bajo la misma estrella John Green
- Pulsaciones Javier Ruescas
- La quinta ola Rick Yancey
- Percy Jackson y el mar de los monstrous Rick Riordan
- Sinsajo Suzanne Collins
- Rebelion Anna K. Franco
- Abzurdah Cielo Latini


De los libros que he elegido la mayoría son juveniles,así que suerte con eso.
Hasta aquí llega el Book Tag, muchas gracias por leerlo y espero que les haya gustado.
No olviden comentar y me gustaría saber cual hubiera sido su libro ganador a partir de la lista que tenia.
Los dejo,








You Might Also Like

0 comentarios

¡Holaa! Ya que leíste toda la entrada,me alegraría muchísimo que dejaras un comentario.

Popular Posts

Twitter