Especial:

octubre 24, 2015

Compartamos historias de wattpad


Lectores!!!
Hoy es sabado y luego de muchos días sin publicar (por distintos motivos) acá estoy para realizar el especial de historias de wattpad que prometí. Quiero aclarar que estos estas novelas que voy nombrar las leí.
Sin dar mas vueltas,acá vamos!

Corazón Salvaje por Tynarubia

Daniel Sullivan como cada año desde que se marcho a estudiar a Miami, regresa a Texas para celebrar la fiesta de la primavera con su familia. Lo que no puede imaginar es que en esta ocasión, después de cinco años sin verle, Jake Clifork estará allí, incluso mas cerca de lo que imagina. ¿Sigue terriblemente enamorada de aquel chico, que ahora es un hombre? ¿Sigue siendo el aquel chulo que ni siquiera era capaz de darse cuenta de lo que hay a su alrededor? Todo ha cambiado, todos han cambiado y ella mucho mas de lo que su familia piensa. ¿Cuál es la verdadera razón por la que Daniel esta en Texas?
Corazón Salvaje AQUÍ

Es una novela que me tiene súper enganchada y no quiero decir mas de ella,de lo que ya la misma sinopsis dice, por que seria adelantar mucho. Actualmente hay 30 capítulos,pero se continua publicando. Se las súper recomiendo. 
Se que hay veces que las historias de wattpad son súper densas y carecen de originalidad,pero esta es todo lo contrario.Es buena desde la trama y la forma de escribir,te enganchas con la historia y hasta tiene su toque divertido.Es romántica pero ya desde el primer capitulo te das cuenta que lo que la autora nos quiere contar es diferente. No todas las historias de wattpad son iguales! 

Más allá del limite! por Estefany2520

Una vez me pregunté: ¿Por qué las personas se ponen límites? ¿No es de valientes traspasarlos, y ver qué hay más allá?... ¨Lo imposible no es posible si no se hace´
Iris es una chica que sueña con algún día convertirse en una bailarina ecléctica y famosa, ella es consciente que detrás del éxito está la lucha constante por la superación. En esa lucha, su vida se verá envuelta en una vorágine de cambios que la pondrán al límite de sus posibilidades, ¿podrá ella tras pasar esos límites?
Este es el comienzo de una trilogía cargada de emociones, un romance de doble filo, una amistad 
verdadera y un sueño por conseguir.

¿Estás dispuesto a llegar más allá del límite con esta historia?... Esta es una novela que desde lo particular me encanta, por que al igual que la autora y la protagonista,mi pasión también es la danza. Diferentes estilos,pero todo se relaciona de igual manera.
No solo la novela muestra la vida de una bailarina y lo que cuesta vencer obstáculos, si no que también muestra la vida cotidiana. El asistir a la facultad,el enamorarse y la amistad. 
Actualmente hay 8 capítulos, pero se continua publicando y es la primera parte de una trilogía. Recomendada!  
Más allá de limite! AQUI 

Willdest Dreams por Timotina

Wildest Dreams,la película que van a protagonizar Eider Neferet y Shawn Mendes.
¿Qué pasaría si te enamoras de tu compañero de trabajo?
Eider se enamorará perdidamente de Shawn fuera de la película y tratará de conquistarlo,sin saber que el está comprometido con su novia de hace 6 años,pero ¿compartirá los mismos sentimientos Shawn hacia Eider?¿que pasará entre ellos dos,sabiendo lo que sienten uno por el otro?
Si leen mi blog,sabrán que adoro a Taylor Swfit y por eso de cierta forma adoro esta novela. No es un fanfiction,así que no aparece Taylor, pero si,la historia esta basada en una de sus canciones que se titula igual.
Actualmente esta tiene solo un capitulo pero es por que no presenta lectores. Timotina escribe bien y tiene otras novelas novelas en wattpad. Estoy con la intriga de como sigue y estoy mas que segura de que les gustara si se dan una vuelta. ¡¡Denle una oportunidad a estos jóvenes escritores!! Wildest Dreams Aquí 

Voy a vivir por Folioytinta

Pequeño relato sobre la historia de Mara y su pequeño hijo, Nicolás.
Esta es una historia corta por eso creo que no se podrán negar a leerla.Les llevara solo un rato y yo pienso que so lo merece.
La sinopsis es muy cortita como verán,y no quiero adelantarles nada mas. Ustedes mismos tienen que leerla sin mas.
Esta autora tiene mas novelas publicadas en wattpad,pero yo decidí compartirles esta por que me encanto.De cierta forma nos dice que aunque a veces cueste superar momentos difíciles y continuar con la vida, hay que hacerlo por nosotros mismos y los que están a nuestro alrededor mas cercano.
Se las recomiendo!!!    Voy a vivir AQUÍ
                                  Allá donde estés por Thewiredgirl
Karla es una adolescente con una vida complicada y una personalidad que lo es aun más. Un día conoce a Alexa, una chica con la que tiene mucho en común, y a Peter, un joven de faceta arrogante. Desde entonces, la vida de Karla gira alrededor de Alexa y Peter. Sin embargo, un día Alexa desaparece. Karla y Peter descubrirán que la joven ha ido dejando pistas tras de sí. Juntos, seguirán estas pistas e intentarán encontrar a su amiga desaparecida.

La amistad, superación, humor y realidad serán los ingredientes principales de 'Allá donde estés'.
Esta es una historia que merece crecer por lo bien que esta narrada.Se lo dije a su autora por que merecía saberlo y es lindo encontrar historias con futuro en una plataforma en la cual los fanfictions abundan. 
Tiene ciertos parecidos con Ciudades de Papel de John Green,pero la misma autora lo avisa y cuenta el por que. Recomendada!!   Allá donde estés AQUÍ
¡Hasta acá  llega esto por hoy!
Les ruego que se pasen por todas estas historias por que merecen que les dediquen un tiempito. Acá todos buscamos lo mismo,que es crecer y ser reconocidos, no por miles,si no por unos pocos.Puede que se lleven una sorpresa agradable al leer lo que otros escriben.A todos nos gusta que nos reconozcan nuestro esfuerzo!
Ahora si vienen mis disculpas.Parece ser que una vez que alcance los 100 seguidores me borre, y no es así, pero no he tenido tiempo y enfrento lo que se llama bloque lector.
Les cuento que el blog ya tiene pagina en Facebook y publicare novedades.Les agradeciera que se pasaran y le dieran Like! Facebook Hablemos de libros
Si leen alguna de estas novelas me gustaría saber su opinión así que no duden en comentar. Hasta la próxima entrada,





You Might Also Like

0 comentarios

¡Holaa! Ya que leíste toda la entrada,me alegraría muchísimo que dejaras un comentario.

Popular Posts

Twitter