Hablemos de libros

Me encuentro en un laberinto de libros,corriendo entre ellos. En verano en el campamento mestizo, el resto del año en Hogwarts. Blog literario. Reseñas,opiniones,reflexiones,booktags y mas.

Miércoles Musicales #4

By octubre 28, 2015

Miércoles Musicales #4


Hola a mis lectores!
Acá estoy queriéndole devolver el ritmo al blog y recomendando una canción para este miércoles. Mitad de semana,y aunque siempre lo digo,nada mejor que acompañarla con música,

Hoy les recomiendo Wings de Birdy. Ella realmente canta muy bien y es una canción que tiene una muy linda letra,y que como ella misma dice,habla sobre ser joven y libre. 
Birdy no solamente canta si no que también toca el piano y la guitarra, que para sus 19 años lo hace muy bien. 



Lights go down in the moment 

We're lost and found

I just want to be by your side
If these wings could fly.

Las luces se apagan justo en el momento 

en el que nos encontramos después de perdernos.

Yo solo quiero estar a tu lado,
si estas alas pudieran volar.

And how you told me after it all

We'd remember tonight

For the rest of our lives.

Y cómo me dijiste después de todo,

que recordaríamos esta noche

por el resto de nuestras vidas.





Les dejo el vídeo y espero que les guste si es aun no han escuchado esta gran canción, por que es conocida.
No olviden de comentar con su opinión!
Los dejo,

You Might Also Like

0 comentarios

¡Holaa! Ya que leíste toda la entrada,me alegraría muchísimo que dejaras un comentario.