Hablemos de libros

Me encuentro en un laberinto de libros,corriendo entre ellos. En verano en el campamento mestizo, el resto del año en Hogwarts. Blog literario. Reseñas,opiniones,reflexiones,booktags y mas.

#Booktag 10: Los 7E

By diciembre 23, 2015

Hola a todos mis lectores! Estamos a 23 de diciembre, mañana noche nueva y pasado navidad, así que debería traerles algún especial navideño pero no. Como ya lo he hecho AQUI les dejo el link de la entra, y como Ana me ha nominado a un Book-tag de Los 7E he decidido hacerlo.
¡Allá vamos!


Este Book tag esta basado como ya habrán visto en la serie de Disney Los 7E, que esta inspirado en la historia de los 7 enanitos de Blancanieves,pero sin esta. Fue en parte creado por Javier Ruescas y en parte por Ana. 


Doc: El libro con el que mas has aprendido.


No se si es el libro con el que mas aprendí, por que he leído muchos que vienen con moraleja, pero sin duda algo ese sacado de ese libro y es:

Por trece razones por Jay Asher






Tímido: Un libro  que te avergüences de haber leído 

Digamos que tuve un momento en mi vida en el cual estaba loca por los libros de Blue Jeans,
la trilogía de Canciones para Paula y Buenos días princesa.Cuando los releí me di cuenta que muchas cosas en estas sagas eran parecidas, así que bueno, me dejo de gustar.
No es que me avergüence pero hoy en día no leería sus libros.

Otro libro del que bueno, me da un poco de cosa decir que lo leí y toda su saga, (salvo el ultimo libro que salio hace poco) es After por Anna Tod. 



Gruñón: Final de un libro que te haya enojado o que el libro entero te haya puesto furiosa. 

Me enoje e indigne con este libro. Tanto que no lo he terminado pero supongo que en algún momento lo haré. Este es Donde termina el arcoiris por Cecelia Ahern. 
Es solo que he visto la pelicula y la historia me enamoro y al enterarme que el libro era a travez de carta y emails... algo me faltaba. 





Estornudo: Un libro que te haya enfermado.

Creo que esta consigna se puede interpretar de distintas formas.Mi manera de verla es un libro en el que te hayas metido tanto que enfermaste por no poder soltarlo y cuando lamentablemente lo terminaste cambio tu vida.
Siguiendo con mi criterio: Saga Harry Potter




Tontin  (o mudito): Un libro que te haya dejado sin habla.

Muchos de fantasía lo hicieron, pero esta categoría la gana el autoconclusivo del año.

Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo por Benjamin Alire Saenz.






Dormilón: Un libro que te aburrió tanto que te dormiste. 


Era uno de los libros que iba a leer para Los juegos de Booktube y la verdad, se que es muy bueno por las reseñas que he leído,pero no se si es que el principio me aburrió o que pero me dormí y no lo continué.
Cinder por Marissa Meyer




Feliz: Un libro que te haya mantenido feliz a cada rato.

Sin duda mi repuesta en esta ocasión coincide con la de Ana. A pesar de que sufrí con algunas muertes y que en las batallas mis nervios estaban de punta he elegido a la saga de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo.





Reina delicia: un libro muy dulce.


La primera parte de este libro no me gusto pero el segundo si, y estoy hablando de:

Lo que fue de ella por Gayle Forman





Los Glooms: Un libro con dos villanos que trabajen en equipo.

La verdad es que aunque hay dúos de villanos en este momento no se me ocurre ninguno de ellos.




Lord starchbottom: Un libro que te haya tenido preocupada por lo que podía llegar a pasar pero que termina todo bien.

Creo que todos los finales de sagas me tienen preocupada siempre y aveces no todos terminan del todo bien. Intente pensar un libro en particular, pero sin embargo no puedo hacer memoria.




¡Hasta aquí llego el book-tag! 

Nunca he visto esta serie animada así que es la primera vez que me he encontrado con estos personajes.De todos modos, no se necesita saber de la serie si no tan solo seguir las consignas.

Supongo que no escribiré mañana en el blog, por que voy a estar con mil cosas, así que ¡A todos les deseo una muy feliz navidad! Y ojala que lo disfruten con sus familia, amigos y todos aquellos que los quieren.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!















You Might Also Like

3 comentarios

  1. Ay que susto con Harry Potter, pensé que no te gustaba jajaja. Con tu explicación Harry Potter a mí también me ha enfermado:)
    Por cierto he vuelto después de tanto tiempo, y aprovecho para desearos...¡FELICES FIESTAS Y LECTURAS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De todos los libros que has puesto solo he leído la primera parte de Percy Jackson, y me encantó :) Definitivamente tengo que empezar la saga de Harry Potter ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que susto me llevé cuando vi lo de Harry Potter jaja pero si, estoy de acuerdo contigo ;) Muchos libros de los que mencionas no los he leído pero están en mi lista de lecturas pendientes, aun que la saga de Percy si que la leí y me encantó.
    Me ha gustado mucho el tag :D
    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

¡Holaa! Ya que leíste toda la entrada,me alegraría muchísimo que dejaras un comentario.