#Booktag 8:

diciembre 15, 2015

Navidad

Lectores! Estamos oficialmente a 10 días de navidad y nada mejor que traerles este booktag.
Lo vi ya en varios blogs,pero es súper divertido y las respuestas siempre varían según quien lo realice.
¡Allá vamos!



1- ¿Que personaje queres que Papá Noel deje debajo de tu árbol de navidad?





♥Tobias Eaton♥ 

2- ¿A que personaje querrías besar debajo del muérdago?

Misma respuesta que la pregunta anterior.


3-¿Que libros anotarías en tu lista de regalos? 

- Te daría el mundo Jandy Nelson
- Abdicación Anna K. Franco
- Los dioses también aman Celopan
-Harry Potter y la piedra filosofal ilustrado
-Etc.

4- Si se hace un Papá Noel secreto (como un amigo invisible), ¿Que te gustaría que te regalen?

Como acabo de decir en mi respuesta anterior, cualquiera de aquellos libros o otro, seria el regalo perfecto.
Algo que vi mucho últimamente y me haría ilusión recibir son unos libros-cuadernillos para pintar jardines. Funcionan casi igual que los que son para pintar mándalas.

5-Podes pasar el día con el cast (de la animación cinematográfica) y el frandom que elijas.
¿Cual elegís? 




6-¿Que animal usarías para remplazar a Rodolfo el reno?

Un hipogrifo
Un Hipogrifo

7- Haces una fiesta de navidad.
¿Que diez personajes te gustaría que asistieran?

-Percy Jackson
-Annabeth Chase
-Clarisse
- Luna Loovegood
-Ron Weasley
-Bianca Piper
-Tobias (Four)
-Thomas
-Lenah
-Nahier c

8-¿Que personaje seria el mejor Papá Noel?

En esta pregunta parece que todos nos copiáramos, pero vamos...Que Albus dumbledore es perfecto para representar a Papá Noel.

9-Tu portada mas navideña

Como no tengo un libro con portada navideña, decidí compartir con ustedes algunos libros cuyas portadas son verdes o rojas y se encuentran en mi biblioteca.


 10- Ubicas la estrella en el árbol de navidad.

¿Cual fue el mejor libro que leíste en el año?


11- Esparcí el espíritu navideño: Nomina siete blogs

- Pau de Bloguero Inconsciente
-Ana de Los libros de Ana

No tengo a mas personas para nominar, pero quiero dejar mas que en claro que TODO aquel que quiera puede hacerlo. Y si no tienes blog, también puedes pensar cuales serian tus respuestas.

----------

Como en los Juegos de Booktube, el reto del día era armar un árbol de navidad con los libros, yo he hecho dos.
Para participar del sorteo debía hacer un vídeo (que no hice) mostrando mi árbol.Pero como la vergüenza siempre gana la batalla, me dije por que no hacerlo igual y subirlo al blog.

Así que ademas del tag les traigo las fotos de mis dos arboles literarios de navidad.
 El otro árbol esta al principio del tag


Espero que el tag les haya gustado y también mis pequeños arbolitos navideños.
¡No olviden comentar, que es la base de todo blog!
Los quiere,














You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola!
    No he leído Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, pero al ver que fue tu mejor lectura de este año me lo apunto :) Por cierto, me ha encantado el árbol :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy de acuerdo con que Albus, sería el Papa Noel perfecto jajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantó este booktag! Sin duda me lo apunto para mi blog:3
    Muy buen arbolito:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Holaa! Ya que leíste toda la entrada,me alegraría muchísimo que dejaras un comentario.

Popular Posts

Twitter