Hablemos de libros

Me encuentro en un laberinto de libros,corriendo entre ellos. En verano en el campamento mestizo, el resto del año en Hogwarts. Blog literario. Reseñas,opiniones,reflexiones,booktags y mas.

Iniciativa:

By diciembre 01, 2015

Freenlace Friends Online


Martes mis queridos lectores y les traigo una nueva iniciativa que comparto con Sugus de Leitmotiv y Mer de ¿Y si leemos algo...?. Quiero decirles que es una iniciativa que Sugus venia pensando hace tiempo y entre las tres la hicimos realidad, esto me pone muy contenta y espero que se apunten.
Ahora si vamos va a ver de que se trata...


¿En que consiste?

La idea de esta iniciativa es aprender a trabajar en equipo y relacionare con otras personas que también pertenecen al mundo blogger. Para esto se los agrupara en parejas y tendrán que, ademas de conocerse, realizar por rondas una entrada en sus blogs. Por ejemplo en la primera ronda podrían llegar a realizar una entrevista.

Como las parejas no rotaran y serán siempre las mismas durante la iniciativa, no se los agrupara al azar, si no que según sus gustos. Para eso es deben completar el formulario que aparecerá a continuación. Tendrán tiempo de completar este mismo hasta el 7 de diciembre.

A medida que las rondas o etapas, como les guste llamarlo, irán pasando parejas irán siendo eliminadas de la iniciativa. Por que no es solamente una iniciativa, si no que también tendrá premio! Este lo ganara la pareja que llegue hasta el final de todo.

Quiero destacar que el premio no esta definido aun y se que ustedes dirán: ¿Para que me voy a apuntar si no se que voy a ganar? Bueno si, un poco de razón tienen. Pero no se olviden que esto es para pasar un buen rato y les aseguro que valdrá la pena anotarse. 

Se hará un grupo de wpp con todos los integrantes de la iniciativa en el que se informaran los progresos, pero no solo eso si no que también se podrá hablar de diversos temas. (En mi opinión esto es lo mas lindos de todas las iniciativas) 

Como toda iniciativa o concurso, tienen que haber reglas y son estas:

  • Tendrán que seguir a todos los miembros de la iniciativa. Y esto también incluye seguir a las administradora, por supuesto. (Lo vamos a comprobar)
  • Nada de insultos ni peleas. Si algo de esto ocurre ya sea dentro de una pareja o con otras serán eliminados.
  • Deben colocar el banner de la iniciativa en tu blog. Este tienen que incluir el link de esta entrada.
  • De llegar a tener algún problema con su compañero no duden en consultarlo con nosotras.

TIENEN TIEMPO HASTA EL 7/12 PARA INSCRIBIRSE Y EL 12/12 COMENZARA LA INICIATIVA.


                



Si tienen alguna duda no duden en dejarla en los comentarios o pueden dirigirse tanto a mi (A través del formulario de contacto) o al Mail de la iniciativa: InicitivaFFO@gmail.com .
(Si, lo se esta mal escrito) 


Participantes:






Ahora si espero que haya quedado todo mas que claro y que se apunten, ya que nos harían muy felices! 

Quería contarles que el blog como verán tiene un nuevo diseño y esto es mas que nada por que ya necesitaba un cambio. Al ser también primero de diciembre siento que es un buen comienzo de vacaciones y ya se aproxima el 2016 con todo. En estas vacaciones voy a estar mas activa que nunca, con nuevas ideas y muchas ganas!
Los dejo.





You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola! Te he nominado al Liebster Award!
    http://fosforodelibros.blogspot.com.es/2015/12/premio-liebster-award-2.html
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Soy Elena, del blog larepisadeelena15.blogspot.com
    Me apunto a la iniciativa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta la idea, de verdad. Pero es que últimamente no tengo tiempo ni para mi blog. Me sabe mal no poder apuntarme, pero solo por ahora. No dudo que más adelante cuando me vea menos "agobiada", me apunte. La tendré en cuenta.

    ¡Muchísima suerte, Mica!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy Esteban, de porquescribimos.blogspot.com

    Me sumo a la iniciativa. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Holaa! Ya que leíste toda la entrada,me alegraría muchísimo que dejaras un comentario.