Hablemos de libros

Me encuentro en un laberinto de libros,corriendo entre ellos. En verano en el campamento mestizo, el resto del año en Hogwarts. Blog literario. Reseñas,opiniones,reflexiones,booktags y mas.

Los juegos de Booktube

By diciembre 09, 2015

TO BE READ 


¡Buen miércoles para todos!
Como sabrán, y si no lo saben les cuento, del 13 al 19 se estarán llevando a cabo Los Juegos de Booktube. Esta es una maratón de lectura internacional encabezada por Clau Reads BooksLucía Lorena y Juliana Zapata. Ambas son tres excelentes booktubers.

La idea de la maratón es tratar de leer 7 o mas libros durante esos días, pero para que esta sea un poco mas divertida,las chicas eligieron unos ciertos retos que hay que cumplir. Ademas, durante la semana también habrán sorteos.Les recuerdo que es INTERNACIONAL.

Aquí les dejo el canal de la maratón para que se puedan informar mejor.

------------

Si entran en YouTube estos días verán que todos suben sus TBR para la maratón, y como siempre por ser tan vergonzosa yo lo pude hacer, pero se los traigo hoy por escrito. Así que vamos a ver las categorías y los libros que he elegido:

1- Reteling:

Para este reto elegí Cinder por Marissa Meyer.Como seguramente ya sabrán esta basado en La Cenicienta y yo no lo he leido aun, pero le tengo ganas.


2- Libro con cielo en la portada:

Este libro la verdad es que le he elegido por que justamente tengo un examen de el oral durante esta semana y de todas formas tendré que leerlo. Pero vamos, que en su portada se ve el cielo y cuenta como lectura.
Es muy corto a decir verdad, pero tendré que recordar detalles.


3- Tema controversial: 

Lo primero que pensé para esta fue releer Abzurdah por Cielo Latini, pero al final me he decidido por Las chicas de Alambre de Jordi Sierra
He leído reseñas tanto buenas como malas pero me animare.

4- Autor nuevo: 

Esta si que no se me ha hecho complicada por que nunca he leído nada de Marissa Meyer, así que ella seria mi autora nueva. Pero por otro lado nunca he leído tampoco algo de Patrick Ness, asi que el tambien entra pqara este reto.
(Ya mencionare que libro de Patrick)

5- Ultimo libro que adquiriste:

Díganme tramposa,pero los dos últimos libros que adquirí los compre juntos. Uno fue Harry Potter y el cáliz de fuego y el otro Percy Jackson el ultimo héroe del Olimpo. Como la saga de Harry ya la he leído y tiene demasiadas paginas, me he quedado con Percy. ¡De todos modos muero por leer el final de la saga!



6- Terror:

La verdad es que no me gusta este genero para nada y según Goodreads Un monstruo viene a verme por Patrick Ness entra en esta categoría así que lo he elegido. Se muy bien que hay millones de libros que le hacen honor a este genero pero no podría leerlos. Simplemente soy muy miedosa.

7- Leer 7 libros:

Hasta ahora llevo solo 5 libros y he elegido dos mas que son super cortos.
La verdad es que cuando iba pensando los libros para la maratón lo hice consiente de que solo tengo una semana y con la idea de poder cumplir con la meta.




Les quiero recordar que esto es internacional, que cualquiera lo puede hacer y mas allá de todo el objetivo es leer.
Pásense por los canales de Youtube de las administradoras y por el de la maratón.



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Holaaa.
    Parece una buena iniciativa por desgracia esa semana no tengo apenas tiempo pero me encantaría hacerlo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que buenos libros has elegido!! Disfruta mucho y que consigas leerlos todos. Ya nos contarás como te ha ido :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. jaja yo con estas cosas me agobio y al final no leo nada así que suerte, Un monstruo viene a verme es genial. ¡Disfruta de todas tus lecturas!
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  4. Joo a mi me encantaría participar pero justo me pilla en la ultima semana de clases y casi no voy a tener tiempo. Has elegido libros muy interesantes, espero que los disfrutes y suerte con el reto! ;)
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Holaa! Ya que leíste toda la entrada,me alegraría muchísimo que dejaras un comentario.