Hablemos de libros

Me encuentro en un laberinto de libros,corriendo entre ellos. En verano en el campamento mestizo, el resto del año en Hogwarts. Blog literario. Reseñas,opiniones,reflexiones,booktags y mas.

Reseña: Pulsaciones

By diciembre 21, 2015

Pulsaciones


Autores: Javier Ruscas- Francesc Mirales
Editorial:SM
Cantidad de paginas: 200
ISBN: 978-84-675-6307-8

Sinopsis:


Elia acaba de salir del coma.¿Lo bueno?
Esta bien y tiene  móvil  nuevo,así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.

¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.

¿Que habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quien sera ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por que cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar... siente que le falta el aire?


Opinión personal

Creo que no hace falta esta vez explicar  un poco mas sobre este libro, por que la sinopsis ya lo dice todo. Es mas, no sabia que la misma ya mencionaba a Phoenix. Si hay algo que no me gusta es leer las sinopsis.

Para empezar a dar mi opinión tengo que decir que a pesar de sus 200 paginas es un libro muy corto,que se lee de una manera super rápida, y que al estar narrado a través de mensajes de texto uno sigue el ritmo de una manera muy sencilla.

Cada capitulo inicia con una cita de Buda y termina con un informe de HeartBits que muestra cuantas pulsaciones ha tenida Elia durante el día y con cuantas personas ha hablado.

Es un libro ideal para los que no son lectores frecuentes y quieren iniciar con algo fresco y fácil de leer.

El libro es original por mostrar una historia a través de HeartBits pero no en el contenido de esta. A ver, no es que no me haya gustado pero es que todo el mundo habla tan bien de este libro que me esperaba mas. 

Por mi parte, si creí en la historia de amor que se presenta,me intrigo y se podría decir que me atrapo. (Cabe recordar que lo leí en solo dos horas)
Si tengo que hablar del final, bueno, no me gusto del todo. Le faltaba algo,yo necesitaba mas.

Quizás si fuera narrada la historia de la manera tradicional se podría contar un poco mas,pero ya perdería la novedad de la forma.

No  tengo nada mas que decir por que todo lo que puedo mencionar podría ser un posible spoiler.
Si es que en algún momento tienen dos horitas libres lo pueden leer. 


Recomendado

Espero que se animen  a esta lectura original y fresca. ¡No olviden comentar!

Les quiero contar que pronto,si todo sigue bien como ahora,se viene el canal de YouTube. ¡Por fin me anime!
Los quiero,







You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola, Mica! ^^
    Yo también me leí este libro hace tiempo! Me lo compré para el verano :) Sinceramente, me gustó, pero me pasó como a ti, que me esperaba más. De un modo u otro, notaba que algo no me acabo de llenar, y por eso sentí muy poco feeling. No sé, algo raro xD
    VAS A HACERTE UN CANAL DE YOUTUBE????? Wow! Adelante! Siempre va bien probar cosas nuevas! Anímate! ;)
    Buenas reseña ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo también leí este libro en muy poco tiempo, es un libro muy fácil de leer es verdad, y la manera de escribirlo es muy original, quizás le falto profundidad a los personajes.
    Muchos besos, nos leemos. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya leí este libro, y es verdad que la forma de contarlo es original, pero la trama no. Aun así, me gustó :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar

¡Holaa! Ya que leíste toda la entrada,me alegraría muchísimo que dejaras un comentario.