Fin de año + Mejor lectura del año

diciembre 31, 2015

¡Ya termina el 2015!

Hoy es el ultimo día del año y quería agradecerles por que fue un año muy lindo el que compartimos juntos. Este fue el primer año del blog, y espero que siga creciendo y mejorando junto a ustedes.

El 2015 fue ademas un año muy emotivo para mi, y tengo el placer de decir que sucedieron mas cosas buenas que malas. Junto con amigos y familia viví momentos únicos, y espero que todo siga tan bien en el próximo año.

Les quería avisar,también,que durante el mes de enero voy a viajar pero intentare dejar entradas programadas para no perder el ritmo. A partir del comienzo del 2016 las secciones van a cambiar y este próximo año vamos por todo!


Mejor lectura del año


La ultima entrada del año quería que sea un top 10 o 5 de libros leídos pero lamentablemente no me decidía en que orden iban a ir,así que decidí nombrar solo a la lectura #1. 

Este libro es único. Es un libro con el cual yo creo que todos en algún momento nos podemos llegar a identificar y todos lo deberíamos leer.

Estoy hablando nada mas y nada menos que de: Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo por Benjamin Alire Saenz.

Se que debería mostrarles la sinopsis y una opinión mas profunda pero les solo les voy a decir que trata de dos chicos,Ari y Dante, que un día se van a conocer y juntos van a conocer cosas nuevas. Van a crecer juntos y van a hablar de muchos temas comunes en adolescentes.

Cuando se trata de un libro así,es mejor no saber nada y comenzar con la lectura. De a poco todo va a ir cobrando sentido.
Estoy mas que segura que amaras este libro que como yo lo he hecho.





¡¡Les deseo un buen comienzo de año y muchas felicidades!!

¡Muchas gracias por todo! Se que soy un poco repetitiva,pero en serio siento que tengo que agradecerles. 
Nos vemos el año que viene,




#Booktag 10: Los 7E

diciembre 23, 2015

Hola a todos mis lectores! Estamos a 23 de diciembre, mañana noche nueva y pasado navidad, así que debería traerles algún especial navideño pero no. Como ya lo he hecho AQUI les dejo el link de la entra, y como Ana me ha nominado a un Book-tag de Los 7E he decidido hacerlo.
¡Allá vamos!


Este Book tag esta basado como ya habrán visto en la serie de Disney Los 7E, que esta inspirado en la historia de los 7 enanitos de Blancanieves,pero sin esta. Fue en parte creado por Javier Ruescas y en parte por Ana. 


Doc: El libro con el que mas has aprendido.


No se si es el libro con el que mas aprendí, por que he leído muchos que vienen con moraleja, pero sin duda algo ese sacado de ese libro y es:

Por trece razones por Jay Asher



Reseñas

Reseña: Pulsaciones

diciembre 21, 2015

Pulsaciones


Autores: Javier Ruscas- Francesc Mirales
Editorial:SM
Cantidad de paginas: 200
ISBN: 978-84-675-6307-8

Sinopsis:


Elia acaba de salir del coma.¿Lo bueno?
Esta bien y tiene  móvil  nuevo,así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.

¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.

¿Que habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quien sera ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por que cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar... siente que le falta el aire?


Opinión personal

BookTags

#BookTag 9:

diciembre 18, 2015

Percy Jackson

Mis queridos lectores! Madrugada de viernes y les traigo el book tag numero 8 que es un especial de Percy Jackson. Espero que salga algo tan bueno como en el de Harry Potter.
La verdad que a esta saga le tome muchísimo cariño y a los personajes también. Es una pena que todo haya terminado para mi, por que recién anoche finalice el 5to y ultimo libro, pero por suerte Rick Riordan ha escrito mas libros en el mismo mundo de dioses y semidioses.
Nada mas que decir, así que a comenzar el Tag!

*Spoilers en todo el tag*



1- ¿Cual es tu libro favorito?

Disfrute muchísimo toda la saga, y mas los últimos dos libros por que Percy toma mas madures.Por esta razón simplemente no puedo elegir uno así que elijo dos.


2-¿Quien es tu padre/madre divino?

No estoy muy orgullosa, bueno en realidad si,por que después de todo Luck (hijo del mismo dios) termino siendo un héroe. Y el no es tan mal padre después de todo.Asi que con orgullo lo digo; mi padre (después de hacer un test) es Hermes

3-Lo mas extraño que pensaste que iba a pasar en los libros...

No es extraño pero llegue a pensar que Percy se iba a quedar con Rachel y Annabeth con Luck.

4-¿Como conociste a Percy Jackson?

La verdad es que lo conocí por la película que en ese entonces me había gustado. Me compre el libro y fue ahí cuando surgió el amor que le tengo a la saga y el odio a las dos películas. 
No tengo nada en contra de los actores, pero la historia esta mal desarrollada.


5- ¿Momento favorito?

El primer beso entre Percy y Annabeth en La batalla del laberinto. ¡Fue por sorpresa y fue tan lindo!
Y otro momento que se volvió en  mi favorito fue el beso submarino.


Fue sin duda el mejor beso submarino de todos los 
tiempos-Percy Jackson El último héroe del Olimpo

6-¿Cual es tu personaje favorito?

Annabeth. Sin duda la admiración que le tengo es impresionante. Me gusta como es su forma de ser y ame los momentos de Amor-Odio con Percy.
No puedo negar que también Nico,
Clarisse,Grover,Tyson y Thalia son mis favoritos y claramente Percy. Pero a el ya no hace falta ni mencionarlo.

7-¿Griego o Romano?
Griega. 

8-Momento mas emotivo

Yo creo que al final de todas las batallas que sucedieron en cada libro y en especial la final.
Es ese momento donde te acuerdas de los que fueron vencidos en combate y entristeces,pero también estas feliz por los sobrevivientes.

9-¿Que arma usarías?
Ni lo dudo, arco y flecha. Moriría por poder manejarlo igual que las cazadoras.

10-¿Que personaje te cae mal?

Sinceramente no se, es que no hay uno que en todo momento me caiga mal. Atenea por ejemplo cuando dudaba de Percy y no quería que se acercara a su hija me caía mal. 

11-Silena: ¿Heroína o espía? 

Heroína. Uno no puede siempre elegir un camino y al darse cuenta que ese camino esta mal,retroceder,dar la vuelta y tomar el otro. Así lo hizo Silena,así lo hizo Luck.
Parece que yo misma me estoy contradiciendo, pero en mi opinión ambos son HEROES por que hace falta valentía para pegar esa vuelta. Ellos fueron conscientes y prefirieron perder sus vidas.
Lo que yo intento decir es que no siempre esta bien cambiar de camino cada segundos, pero si cuando uno esta totalmente seguro.

12-¿En cuanto tiempo leste la saga?

Creo que en dos o tres meses. 

13-¿Que libro te gusto menos?

¿Se puede decir el primero? 
Se que es el comienzo de todo y por eso me gusta,pero los personajes son tan chicos que bueno... los prefiero mas maduros y mas consientes de sus hechos.

14-¿La saga te dejo alguna enseñanza o moraleja?
¿Cual es?
Me enseño que la familia siempre tiene que escuchase,comprenderse y estar unida.Que no es malo ser leal a los amigos y familiares,y dar la vida por ellos. También me enseño a no rendirme y que a veces el futuro no resulta tan malo como parece.



15-¿Estas traumada?

Bueno, no lo quería admitir pero... Si! Amo a los dioses del Olimpo,a todos los semidioses y criaturas mitológicas. Si, también se podría decir que amo a los monstruos. 
(En realidad no amo a los monstruos, pero es que sin ellos no habría tantas aventuras)


Hasta acá llega el tag,espero que les haya gustado y se agradecen los comentarios. ¡Todo blog los necesita para crecer!
¿Ustedes que opinan sobre Silena? ¿Que personaje es su favorito,y a cual odian?
Saludos,




BookTags

#Booktag 8:

diciembre 15, 2015

Navidad

Lectores! Estamos oficialmente a 10 días de navidad y nada mejor que traerles este booktag.
Lo vi ya en varios blogs,pero es súper divertido y las respuestas siempre varían según quien lo realice.
¡Allá vamos!


Los juegos de Booktube

diciembre 09, 2015

TO BE READ 


¡Buen miércoles para todos!
Como sabrán, y si no lo saben les cuento, del 13 al 19 se estarán llevando a cabo Los Juegos de Booktube. Esta es una maratón de lectura internacional encabezada por Clau Reads BooksLucía Lorena y Juliana Zapata. Ambas son tres excelentes booktubers.

La idea de la maratón es tratar de leer 7 o mas libros durante esos días, pero para que esta sea un poco mas divertida,las chicas eligieron unos ciertos retos que hay que cumplir. Ademas, durante la semana también habrán sorteos.Les recuerdo que es INTERNACIONAL.

Aquí les dejo el canal de la maratón para que se puedan informar mejor.

------------

Si entran en YouTube estos días verán que todos suben sus TBR para la maratón, y como siempre por ser tan vergonzosa yo lo pude hacer, pero se los traigo hoy por escrito. Así que vamos a ver las categorías y los libros que he elegido:

1- Reteling:

Para este reto elegí Cinder por Marissa Meyer.Como seguramente ya sabrán esta basado en La Cenicienta y yo no lo he leido aun, pero le tengo ganas.

Extras

Iniciativa Fanbooks:

diciembre 06, 2015


Fanbooks 

Buen domingo para todos! 

Como sabrán participo de la iniciativa Fanbooks, y esta ronda me a tocado con Sugus de Leitmotiv y Lara de Palabras vitales. Juntas hemos decidido hacer un relato corto,así que espero que les guste y los dejo con el.

Tres pétalos de una rosa negra

Unos tímidos rayos de sol se colaban por los cristales de la ventana del salón. Era una habitación tremendamente acogedora; las paredes estaban pintadas con un azul claro que le daba luz a la estancia, al fondo se divisaba una mesa de madera pintada de blanco con un bonito jarrón repleto de resplandecientes rosas blancas. Una de las paredes estaba tapada por una bonita librería, también blanca, sobre la que reposaban novelas de toda clase de géneros. Además, había un sofá y un sillón alrededor de una pequeña mesa, desde los que se podía observar el fuego de la chimenea. En este espacio se encontraba un grupo de tres amigas que tomaban el café mientras se contaban los últimos romances que habían tenido.

La que se encontraba sentada en el sillón fue la primera en lanzarse a contar la historia de amor que vivió tan solo unos meses atrás…

―Era el último día de clases, al año siguiente yo entraría a la universidad. Al llegar a mi casa, después de un largo día, pude observar que en mi buzón ya no podía cumplir con su cometido, debido a la gran cantidad de cartas que tenía. Así que, a pesar de que sabía que todas serían facturas, decidí cogerlas y echarles un vistazo: "cuenta del gas”, “cuenta del Agua”, “postal de la abuela”, “Universidad de Yale”, “cuenta de la luz”… Entonces, volví una carta hacia atrás y… “¡¡Universidad de Yale!!”.

»No me podía creer lo que ponía, incluso se me quitaron las penas que me provocaban todas las demás cartas, jajaja. No dudé ni un instante en salir de casa e ir directa a contárselo a mis padres. Pero a causa de mis prisas, mi tremenda torpeza y la inmensa felicidad que me cegaba, choqué con un chico de pelo negro. A partir de ese momento, Nathan y yo nos encontramos en más de una ocasión, y de nuevo caía. Ya me conocéis… mis pies tropiezan incluso en la superficie más lisa y siempre termino en el suelo.

»Todo iba bien, hasta que tuvimos una dura discusión. Nathan me pidió perdón una y mil veces, pero yo no atendía a razones, soy tozuda como una mula. Aunque al final consiguió engatusarme de nuevo: "Vamos Ashton perdóname, ¿Quieres ser mi novia? Sin ti nada es lo mismo, mira por la ventana". Así hice, pude verlo con un gran ramo de flores. “Te quiero”, contesté. Un mes después, recibí un mensaje: "Se acabó. PD: Nathan". Y todavía no he vuelto a saber nada de él. Es como si hubiera desaparecido.

Percy Jackson

Reseña: Percy Jackson La batalla del laberinto

diciembre 04, 2015

Percy Jackson La batalla del laberinto


Titulo: Percy Jackson - La batalla del laberinto 
Autor: Rick Riordan (El grandioso Rick Riordan)
Editorial: Salamandra
ISBN: 978-84-9838-252-5
Cantidad de paginas: 313           

                                                                Sinopsis: 


A punto de comenzar primero de secundaria,Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino mas bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amigas,seguida de un par de animadoras diabólicas,los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor.Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo,donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto,un mundo subterráneo plagado de trampas temibles y criaturas perversas,concebido para acabar con quienes se atreven a profanarlo.


¿Sobre que trata?

Como sabrán este es el cuarto libro de la saga de Los Dioses del Olimpo, y si bien he leído los otros y los tengo bastante recientes,no lo subiente como para escribir una reseña de cada uno de ellos. Si, tengo que decir que me encantaron y es por eso que continué con la saga.

Extras

Iniciativa:

diciembre 01, 2015

Freenlace Friends Online


Martes mis queridos lectores y les traigo una nueva iniciativa que comparto con Sugus de Leitmotiv y Mer de ¿Y si leemos algo...?. Quiero decirles que es una iniciativa que Sugus venia pensando hace tiempo y entre las tres la hicimos realidad, esto me pone muy contenta y espero que se apunten.
Ahora si vamos va a ver de que se trata...


¿En que consiste?

La idea de esta iniciativa es aprender a trabajar en equipo y relacionare con otras personas que también pertenecen al mundo blogger. Para esto se los agrupara en parejas y tendrán que, ademas de conocerse, realizar por rondas una entrada en sus blogs. Por ejemplo en la primera ronda podrían llegar a realizar una entrevista.

Como las parejas no rotaran y serán siempre las mismas durante la iniciativa, no se los agrupara al azar, si no que según sus gustos. Para eso es deben completar el formulario que aparecerá a continuación. Tendrán tiempo de completar este mismo hasta el 7 de diciembre.

A medida que las rondas o etapas, como les guste llamarlo, irán pasando parejas irán siendo eliminadas de la iniciativa. Por que no es solamente una iniciativa, si no que también tendrá premio! Este lo ganara la pareja que llegue hasta el final de todo.

Quiero destacar que el premio no esta definido aun y se que ustedes dirán: ¿Para que me voy a apuntar si no se que voy a ganar? Bueno si, un poco de razón tienen. Pero no se olviden que esto es para pasar un buen rato y les aseguro que valdrá la pena anotarse. 

Se hará un grupo de wpp con todos los integrantes de la iniciativa en el que se informaran los progresos, pero no solo eso si no que también se podrá hablar de diversos temas. (En mi opinión esto es lo mas lindos de todas las iniciativas) 

Como toda iniciativa o concurso, tienen que haber reglas y son estas:

  • Tendrán que seguir a todos los miembros de la iniciativa. Y esto también incluye seguir a las administradora, por supuesto. (Lo vamos a comprobar)
  • Nada de insultos ni peleas. Si algo de esto ocurre ya sea dentro de una pareja o con otras serán eliminados.
  • Deben colocar el banner de la iniciativa en tu blog. Este tienen que incluir el link de esta entrada.
  • De llegar a tener algún problema con su compañero no duden en consultarlo con nosotras.

TIENEN TIEMPO HASTA EL 7/12 PARA INSCRIBIRSE Y EL 12/12 COMENZARA LA INICIATIVA.


                



Si tienen alguna duda no duden en dejarla en los comentarios o pueden dirigirse tanto a mi (A través del formulario de contacto) o al Mail de la iniciativa: InicitivaFFO@gmail.com .
(Si, lo se esta mal escrito) 


Participantes:




Popular Posts

Twitter