Hablemos de libros

Me encuentro en un laberinto de libros,corriendo entre ellos. En verano en el campamento mestizo, el resto del año en Hogwarts. Blog literario. Reseñas,opiniones,reflexiones,booktags y mas.

Recomendando series:

By enero 22, 2016

¿Que series veo?

Hoy les traigo una entrada un poco especial porque es la primera vez que voy a hablar de series en mi blog.
Si me siguen en twitter capaz ya sabran de algunas de las series que nombrare a continuacion y si no, ¿Para que estamos aca?

Pretty Little liars:


¿A que conocen esta serie?
Esta es la historia de un grupo de 5 amigas.Cuando Alison desaparece la amistad entre Hannah,Emily,Aria y Spencer se rompe,pero ellas volverán a estar juntas por una sola causa; "A". Bajo el seudónimo de "A" alguien,que ellas trataran de descubrir quien ,las amenaza con revelar secretos que solo ellas creian saber.


Es una serie que presenta 6 temporadas y esta basada en los libros de Sara Shepard. De la serie voy por la 4ta temporada (NO A LOS SPOILERS)  pero tambien tengo pensado comenzar a leer los libros.

Scream Queens:


¿Y esta?
Tengo el placer de decir que esta primera y única temporada (por ahora, falta poco para la segunda) la vi completa.

En 1995 una chica muere en una bañera luego de  dar a luz a un bebe. Todo esto sucedió durante una fiesta en la fraternidad KKT.
En 2015, en la misma fraternidad han obligado a Chanel a aceptar en KKT a cualquier chica que se presente. Algo que a ella y a su seguidoras, las chanels,no les gustara. A su vez,no es con todo lo que tendrán que afrontar estas chicas si no que un asesino esta preparando algunas muertes.

Por momentos es una serie comica y por momentos te metes en una verdadera serie de terror.

RECOMENDADA


Heroes Reborn:


Y pasamos de un extremo  al otro por que esta es una serie de fantasía.
Seguramente conocerán a la antigua serie HEROES y esta mantiene una trama parecida. Como verán en la imagen, Jack Coleman sigue en esta serie al igual que algunos otros.

Un año atrás de lo que la serie nos cuenta hubo un atentado en Odessa, Texas y a partir de entonces las personas con habilidades extraordinarias no deben mostrarse tal cual son. Deben esconder y si es necesario hasta mudarse continuamente. Intentaran también descubrir que fue lo que paso aquel día, por que Noah (Jack) no lo recuerda.

Si es que la quieres ver por que logro llamar tu atención,no es necesario que hayas visto HEROES.

También les puedo recomendar: 

Shadowhunters - Que se estreno a hace poco y pese a sus malas criticas a mi me gusta (NO LEÍ LOS LIBROS)

Juego de tronos- Es una serie que ya lleva bastantes temporadas y esta basada también en los libros. (No leí los libros)

SuperGirl- Es una serie de la cual tengo entendido que solo hay 8 capítulos,es fantástica y los tres primeros que he visto yo me gustaron.
(En este caso no leí los comics)




¿Les gustaría que haga un análisis de la primera temporada de Scream Queens? Serie con spoilers,solo para los que ya hemos visto la seria.

¿Ustedes que series ven? ¿Que me recomiendan?

Saludos,




PD: Espero los comentarios!!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Bueno, voy por la temporada tres de PPL y no puedo avanzar jaja
    Scream Queens me gustó mucho! Y todavía me falta ver Heroes Reborn pero seguro lo haré estas vacaciones!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Scream Queens me llama mucho, pero ahora llevo un atasco con las series y no avanzo con ninguna, espero que se me pase pronto. PPL tengo que retomarla, la ultima temporada pinta genial xD
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. De las que mencionaste, solo he visto Pretty little liars (la nueva temporada me tiene sufriendo y fangirleando a partes iguales), y la amo con el alma. Scream queens la inicié, peo por algún motivo no pasé del tercer capítulo :/
    Por otro lado, me gusta bastante Once upon a time, The Nanny (viejita, pero no me pierdo un solo capítulo jajajaja) y Bones (es mi favorita). Las recomiendo un montón.
    p.d.: bonito blog, ya mismo te sigo :3

    ResponderEliminar

¡Holaa! Ya que leíste toda la entrada,me alegraría muchísimo que dejaras un comentario.