Hablemos de libros

Me encuentro en un laberinto de libros,corriendo entre ellos. En verano en el campamento mestizo, el resto del año en Hogwarts. Blog literario. Reseñas,opiniones,reflexiones,booktags y mas.

#BookTag 12: El cuerpo Humano

By febrero 01, 2016

Hola a mis lectores de lunes por la tarde!!
Hoy les traigo un booktag para relajarnos un poco,pensar en nuestras partes del cuerpo y relacionarlas con algún libro. Divertido,no? No es la primera vez que alguien lo hace (Ya he leído varios) pero como las respuestas siempre cambian hoy se los he traído. 

Dejando de lado el booktag, quería contarles que me pensé seriamente lo de dejar de hacer anuncios en Twitter,por que aviso que la entrada del día siguiente sera de una cosa y luego la cambio a ultimo momento. ¡Sepan perdonarme los que me siguen!


 Ojos: Un libro del que te enamoraste a primera vista.


Va a llegar un día en el cual deje de decir que estoy enamora de este libro. De esta portada; por que todos los secretos diminutos que guarda en ella son hermosos, y de la historia que guarda en esas paginas. Pero HOY no es ese día.




Boca: Un libro del que todos hablan.


Y si, se podría decir que ahora es el libro del momento. 
Es una historia super atraparte que llena de intriga en todo momento, pero la fama se la gano por su adaptación cinematográfica. Por desgracia esta no es tan buena como el libro.



Pulmones: Un libro que consideras vital en tu vida.


No es un libro, si no una saga y creo que no tengo nada mas que agregar.




Estomago: Un libro que devoraste.


Uno de los mejores libros.



Hígado: Un libro gordo.


No se si es mi libro mas gordo, pero sin duda uno de ellos.





Apéndice:  Un libro que ni te gusto ni te degusto. Un sentimiento nutro.


Este libro me gusto pero no me encanto. Demasiado predecible a veces. 




Corazón: Un libro romántico.


Este libro fue una de mis ultimas reseñas y para los que ya la leyeron sabrán que no me gusto.



Cerebro: Un libro reflexivo y realista. 


¿Lo leyeron? Si no lo leyeron tienen que hacerlo.



Cabello: Un libro superficial.

Me lo estuve pensando y claro que hay libros así pero en este momento no vine a mi ninguno.



Uñas: Un libro que cuidas como oro.


Este es mi ejemplar de Harry Potter y la piedra filosofal ilustrado. 



¿Les gusto como me quedo el tag? ¿Cuales hubieran sido sus respuestas?
¿Les gusta el diseño del blog?

Les voy a dejar por acá mis redes sociales:
Twitter: @H_d_Libros
Facebook: Hablemos de Libros
Instagram: @h_d_libros
Goodreads: Micaela



You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola, Mica! que buen booktag! me pareció muy original y tenemos varias coincidencias.
    Tengo MUCHAS ganas de leer Aristoteles y Dante, aaahhh! creo en estos días me lo compro =p
    Ahora estoy leyendo La Reina Roja y no sé cómo sentirme al respecto, me viene gustando, es una buena historia, pero no sé, siento que le falta algo.
    Y si, el libro que mas cuido es la versión ilustrada de HP jaja

    Besos
    Male

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bonito tag, tu primera respuesta es maravillosa
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Ya mismo me anoto "Eramos mentirosos" lo escuché nombrar muchas veces y todos hablan muy bien del libro!
    Me gustó mucho el Book Tag, es muy original ^^
    Todavía me falta leer Harry Potter (no me mates!! :P)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantó el book-tag. Harry Potter ha sido mi eterno pendiente pero en 2015 me leí los primeros dos libros y espero continuar con la saga este año. A Éramos mentirosos le tengo muchas ganas.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, ojala puedas pasarte por el mío.
    Un beso :D
    milyunaemocionesmarujas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Amé tus pulmones! Jajajaja, suena muy creepy el comentario jajaja. Me alegro un montón de que tengas la versión ilustrada de Harry, yo quiero ver si entre este mes y el otro me lo compro, no veo la hora de tenerlo entre mis manos :)

    ¡Muy bueno el tag! Hay libros que no he leído pero los conozco (como La quinta ola y la Reina Roja).

    ¡Un beso grande! Te espero en mi blog

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Hola,linda! Aqui Naty de http://losdevoralibross.blogspot.com.ar/ . Me gusta mucho tu blog!!
    Te taggee en la iniciativa Best Blog. Te dejo el link: http://losdevoralibross.blogspot.com.ar/2016/02/best-blog-award.html.
    Agradecería que pusieras mi blog como taggeador (con enlace)en tu post. Si podes poné un comentario con el link de tu post en el link que te mandé para que pueda ver más rápido como te fue.
    Besos. Nos leemos. Ya te estoy siguiendo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me gustó mucho el Booktag :) No he leído toda la saga de Harry Potter, solo el primero, pero tengo muchísmas ganas de seguir con ella, porque me encantó :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, un book-tag muy interesante, pienso apuntarmelo.
    vengo de la iniciativa de internacional bloggers y ya te sigo ;)

    un besazo desde enunpuntodelmapa.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Holaa! Ya que leíste toda la entrada,me alegraría muchísimo que dejaras un comentario.