Series: Once Upon a time

febrero 19, 2016

¡¡Hola a todos mis lectores!! 
Viernes, viernes al fin, y aunque el mio este un poco sobrecargado de tareas siempre es bueno saber que se acerca el fin de semana.
Pense en traerles hoy la reseña de Hermosas criaturas por Kami Garcia y Margaret Stohl, pero decidi dejarla para el lunes. Les adelanto un poquitin: ¡Me gusto bastante!

Hace 2 dias comenze a ver una serie que ya lleva bastante tiempo, su primera emision fue en 2011 y para este marzo se espera que salga la segunda parte de la quinta temporada.Yo no dire que recien la conosco por que de hecho ya habia escuchado hablar baste de ella, pero si recien ahora me anime a darle una oportunidad, y me sorprendio.

Estoy hablando nada mas y nada menos que de Once Upon a time.




Esta creada por Edward Kitsis y Adam Horowitz, ambos guionistas de la serie Lost.

Si tuvieramos que definirla bajo un genero seria de fantasia, aunque tambien trae junto con ella algo de drama.

Esta protagonizada por Jennifer Morrison, Lana parrilla, Ginnifer Goodwin,Joshua 
Dallas y Robert Carlyle, entre otros.


¿De que trata?

Emma (Jennifer Morrison) vive una vida solitaria en Boston, dedicandose a ser 
una caza recompenzas. El dia de su cumpleaños a la hora de soplar la velita desea
pasar el dia acompaña y es casi por arte de magia que llega un niño a su vida. El
mismo dice ser su hijo y asegura que tiene que acompañarlo hasta su casa.

Ella hace diez años, con tan solo 18 años, cuando quedo embarazada decido dar
el bebe en adopcion y aclaró que no queria tener contacto con el en un futuro,
algo que la madre adoptiva de Henry le reprochara en cuando ella decida 
quedarse en el pueblo y hacerle compañia al niño.

Henry (Jared S. Gilmore) tiene una extraña fantasia con que todos los habitantes 
del lugar son personajes de un libro,pero ellos no lo recuendan ya que hubo una
maldicion de por medio. Este libro de cuentos de hadas se lo ha dado su maestra 
y el asegura con que la unica forma de que el pueblo vuelva a cobrar vida,recordando
todos su pasado,es su madre Emma.

El niño afirma que nadie que viva alli puede abandonar el lugar y Emma puede hacer
todo lo que ella desee por que es hija de Blancanieves y el principe encantador.

No son los unicos personajes clasicos que encontraremos, si no que tambien la bruja malvada estara alli (nunca puede faltar), Gepeto,Pepe Grillo, y mas.

Tengo entendido que durante las temporadas cambian los personajes de cuentos de hadas. En la cuarta si mal no cuerdo aparece la historia de Frozen.




Mi opinion:

Teniendo en cuenta que solo llevo vistos 6 capitulos, tengo que decir que es una serie que me esta gustando muchisimo. No me lo esperaba, por que si bien me gusta la fantasia no soy de la clase de chica que cree en el amor verdadero,en blancanieves,cenicienta y esas clases de historia. La verdad es que me atrapo, me mantiene atenta todo el tiempo por que a medida que avanza te cuenta lo que sucede actualmente pero tambien hechos del pasado. Esto es para que uno pueda entender un poco mejor el curso de la historia.Mantiene tambien el misterio y la tencion, y en lo personal es algo que me gusta mucho.

Estuve viendo solo 3 capitulos por dia por que no tengo mas tiempo, pero si hay algo que no se puede negar es que al terminar un capitulo vos mismo te pedis ver otro y asi. 

Estoy ansiosa por terminar la primera temporada y ver que mas traen las siguientes.




¿Ya conocian la serie? ¿Que les parece?
Si ya la vieron,espero su opinion en los comentarios pero por favor sin spoilers.

¡Espero sus comentarios!

Nos leemos el lunes con la reseña de Hermosas Criaturas


Twitter: @H_d_Libros
Facebook: Hablemos de Libros
Instagram: @h_d_libros
Goodreads: Micaela


You Might Also Like

5 comentarios

  1. la empece a ver pero no me engancho mucho, quizá le de otra oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  2. Aiiiiiiii!!! Me encanta esta serie, nos la pusieron en el insti y desde entonces me encantó. La tengo un poco abandonada últimamente haber cuando tengo tiempo para volver a verla. Un saludo
    PD:vengo de CJBL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Denisa!
      ¿Quieres pasarme tu blog así me paso? En tu perfil no me aparece.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola! Acabo de conocer tu blog y por aquí me quedo. Te invito a que conozcas el mio.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Respecto a la serie me gusta mucho pero me quedé por la segunda temporada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de pasar por tu blog y por cierto es muy bonito!
      ¡Tenes una nueva seguidora!
      Saludos.

      Eliminar

¡Holaa! Ya que leíste toda la entrada,me alegraría muchísimo que dejaras un comentario.

Popular Posts

Twitter