Hablemos de libros

Me encuentro en un laberinto de libros,corriendo entre ellos. En verano en el campamento mestizo, el resto del año en Hogwarts. Blog literario. Reseñas,opiniones,reflexiones,booktags y mas.

#BookTag 17: Todo se conecta

By marzo 28, 2016

¡Hola a mis lectores!
Hoy es lunes,así que les deseo un muy buen comienzo de semana y espero que ayer,domingo de pascua, hayan disfrutado de un lindo día.
Para hoy tenia planificado una reseña, pero no llegue a tiempo y pensé que lo mejor seria hacer este Book-Tag: Todo se conecta que es original del blog Solo déjate llevar.


¡Allá vamos!



1- Busca un libro en tu biblioteca que le hayas puesto en 4 o 5 estrellas en tu blog o Goodreads.


Amo eterno a este libro.
Es muy mencionado en el blog y super recomendado.


2- Con la primera letra del libro anterior busca un libro cuyo autor empiece con esa letra.


Como el libro anterior empezaba con A, elegí Rebelión escrito por Anna. K. Franco.


3- Busca un libro del mismo género que el anterior (fantasía, terror, suspenso, etc).


Como el anterior libro es de genero distopico,elegí Divergente también del mismo genero.


4-Busca un libro cuya portada sea del mismo color que el anterior.


Divergente tiene una portada con colores celeste,y aunque en Lo que fue de ella el celeste del cielo es un poco mas oscuro,creo que cumple con la consigna.


5-Busca un libro cuyo protagonista tenga el mismo color de pelo que el del libro anterior.


Acá estoy haciendo un poco de trampa,por que Mía de Lo que fue de ella tiene el pelo color castaño y Ethan Wate mas bien negro.


6-Busca un libro de la misma editorial del anterior.


Este libro es mi lectura actual, y como podrán ver tanto Hermosas criaturas como Cazadores de sombras pertenecen a la editorial planeta y al sello Booket.


7- Busca un libro que tenga algo que lo conecte con el anterior (personaje, lugar, tiempo, etc).


Para esta consigna elegí Percy Jackson, por que al igual que Cazadores de sombras, ambos son libros fantásticos, y además, están ubicados en el tiempo actual. En ambos nos muestran una realidad paralela, la  nosotros hijos de simples mundanos no podemos ver.




¿Les gusto el tag?
¿Que hubieran respondido ustedes?

¡Espero sus comentarios!




Twitter: @H_d_Libros
Facebook: Hablemos de Libros
Instagram: @h_d_libros
Goodreads: Micaela



You Might Also Like

18 comentarios

  1. Lo voy a tomar, se ve muy interesante como se van uniendo los diferentes libros
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el tag
    Participo en la iniciativa "My Blogger Friend", te sigo
    th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gustò la tapa de rebelión y el nombre jajaja me voy a pasar también por la reseña :P a ver si esta acorde a mis expectativas (? ah jajaja, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que tenes en mente pero es ciencia ficción, un beso!

      Eliminar
  4. Hola :) Me ha encantado el tag, no lo conocía pero me lo apunto.
    Por cierto, participo tanto en Seamos Seguidores como en My blogger friend, así que te sigo y te dejo el enlace en mi blog para que te pases abriendopuertasdepapel.blogspot.com Me encantaría leerte por allí :)
    ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ver el tag en tu blog! Ya te sigo, un beso

      Eliminar
  5. Hola!
    Este book tag me gusto mucho, es diferente y bueno espero poder hacerlo un dia en mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mica me gusto mucho el tag. De tu lista adoro Cazadores de Sombras y la trilogia Rebelion.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. No conocia el tag pero me gusto bastante :3 ademas de las aclaraciones que haces abajo por el cual escogiste ese libro!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encantó el tag <3 Lo voy a hacer pronto asi que ya guarde tu entrada para despues jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Mica! Me encantó el tag, eso de conectar los libros con al item anterior es genial!
    Tengo muchisimas pero muchisimas ganas de leer la Saga Rebelion, me muero por hacerlo. Estoy esperando juntar plata y comprarmelos jajaja
    Y Hermosas Criaturas vi la pelicula no mas y me gusto dentro de todo. Aunque lei comentarios de que fue un asco la adaptacion. Tendria que leer el libro para comparar.
    Buenisimo el tag! Nos estamos leyendo!
    Besos, Anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Anto! Rebelión es super genial así que espero que puedas leer la saga pronto. Sobre Hermosas criaturas la peli es mala como adaptación pero también como película. Un desastre jajaja
      Un beso!

      Eliminar

¡Holaa! Ya que leíste toda la entrada,me alegraría muchísimo que dejaras un comentario.