De la A a la Z: ¡B!

marzo 23, 2016

¡Buenas noches lectores! ¿Como llevan el comienzo del finde largo por semana santa?
Publicar en este horario es un poco raro,ya que habitualmente lo hago a la mañana,pero hoy toco a la ultima hora del día. 

Hoy les traigo como les dije el miércoles pasado otra versión mas de "De la A a la Z" y esta vez con la letra B.

Vamos allí.



B

Un libro:


Este es un libro leí hace unos años y que en ese entonces logro enamorarme. 
Ya he hablado bastante de el en el blog,así que no quiero ser muy repetitiva para aquellos que me leen,pero luego de un re-lectura y al ser ya mas grande (Tengo 15,tampoco es que soy adulta) cambie de opinión.
Ustedes puede que me crean o no pero en dos años se cambia mucho,y yo considero que mas a esta edad. Además,desde ese momento hasta la actualidad creí como lectora.

Una Película:


Desde que la vi en diciembre de 2014 por primera vez se volvió una de mis películas animadas favoritas.
Tengo que aclarar que no es la única,ya que me encantan esta clase de pelis, pero es una de las pocas en la lista con las que llore.
¿La vieron? ¿Les gusto?

Como ven sigo haciendo trampa por que el nombre esta en ingles,pero de todos modos ese es el original.

Una serie:


Y sigo haciendo un poco de trampa por que esta serie no la he visto. 
Si puedo decir que conozco la trama,se de que va y tengo amigos y familiares que la han visto y les ha gustado. No es muy mi estilo.
¿Ustedes que opinan?

Un personaje:


Bianca Piper.
Ella es la protagonista del libro autoconclusivo The Duff,es un personaje lleno de un carisma singular con el que reírte esta asegurado,aun que también tiene sus momentos tanto de tristeza como de carácter.



Una canción:


Blank Space -Taylor Swift

Como algunos de ustedes ya sabrán me gusta bastante Taylor Swift y es por eso que hoy les comparto esta canción. Además de una letra que nos cuenta sobre una pareja que se separa de mal modo a causa de una infidelidad,el vídeo en lo personal me parece muy bien hecho y muy bien logrado.




¿Les gusto la entrada?
¿Que hubieran respondido ustedes?

Además, ¿Notaron el cambio del blog? 
¿Les gusto?

¡Espero sus comentarios!


Twitter: @H_d_Libros
Facebook: Hablemos de Libros
Instagram: @h_d_libros
Goodreads: Micaela









You Might Also Like

18 comentarios

  1. Hola!!

    Salvo la serie que nunca me llamo y el personaje que no se quien es, las otras respuestas podrían ser mias jajajaja.
    Muy buena entrada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Que casualidad lo de las respuestas! La serie a mi tampoco me llama, creo que deje bien en claro que no la veo.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Esa película me encantó!! Fue una de las mejores y las más divertidas (y también tristes...)
    Bianca es genial! Me identifiqué mucho con ella jaja
    Me apunto la serie!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor!
      Bianca sin duda es una genia, me divertí mucho con ella.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola Mica, creo que sí tienes razón y se puede cambiar mucho en dos años, especialmente a la edad que tienes que es cuando nos estamos formando en personalidad. Así que sí, entiendo perfectamente lo que quieres decir :)
    Por otro lado... no he visto nada de lo que has mencionado, salvo Big Hero 6 y me gustó, no ha sido la mejor película de dibujos que he visto, pero si me gustó y la recuerdo con cariño :)
    No creo que hagas trampa colocándolos en inglés, es el nombre original jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Big Hero 6 me gusto mucho, como ya dije, pero coincido en que también hay otras buenas que sean de dibujos.
      Gracias por pasar por mi blog!

      Eliminar
  4. Hola Mica!
    Nunca leí a Blue Jeans así que no tengo idea de que van sus libros, pero siempre me dijeron que son dirigidos a preadolescentes o algo así, por lo que nunca me llamó la atención leerlos.
    Big Hero 6 es una peli que me encanta!! Amo a Baymax, es demasiado tierno y apapachable (?
    Nunca vi Breaking Bad entera, mis papás la miraban así que siempre vi los capítulos por arriba, pero Jesse Pinkman me encanta jajajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teffy! Es que si, Baymax es muy apapachable, necesito uno en mi
      vida ♥ jajaja
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Hola! Buenos días Princesa me gustó bastante. Este autor tiene algo que siempre me engancha, jejeje. Muy buenas recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mi situación singular con Blue Jeans creo que la dejo bien clara en mi entrada, pero hay que reconocer que sus libros enganchan!
      Un beso! Gracias por pasar por el blog!

      Eliminar
  6. Me encanta Bianca Piper!!! Es uno de mis personajes favoritos jajajaja me ha hecho morir de risa con The D.U.F.F, también me gusta mucho Blank Space, es muy pegadiza! Muy linda tu entrada y la propuesta, un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fedra! Como ya he dicho varias veces, Bianca es una genia y logra hacerte morir de tisa.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola! Esa pelicula es la mejor pelicula infantil del mundo jaja me encanto :D Es genial el post, un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Buenos días, princesa! Fue una lectura que disfrute mucho y me hizo pasar un buen rato, al igual que toda la trilogía del club de los incomprendidos.
    La película también al disfrute mucho en su momento y fue la recuerdo mucho porque fue una película que vi en tres idiomas: español, inglés y francés. ¿Cómo? No me preguntes, pero la repetí tres veces en una semana y cada vez la veía en un idioma diferente. Llámame loco.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡QUE CUANTAS VECES VISTE LA PELI? wow, son muchas jajaja
      De todas formas esta genial eso de verlas en diferentes idiomas.
      Un beso!

      Eliminar
  9. Hola =)
    Yo tampoco he visto la Breakin bad xD aunque hay muchísima gente a la que le encanta. The Duff no lo he leído pero le tengo muchas ganas, y Big Hero 6 me gustó bastante cuando la vi, la disfruté pero tampoco para ser de mis favoritas. También me encanta la animación ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Holaa! Ya que leíste toda la entrada,me alegraría muchísimo que dejaras un comentario.

Popular Posts

Twitter