¡Hoy les propongo un juego!

marzo 25, 2016

¡Hola lectores! 
Hace unos días se me ocurrió una especie de juego (Que aviso desde ya que no tiene premio) en la cual yo les muestro una foto de alguna frase o dialogo de un libro y ustedes tienen que adivinar cual es.
EL objetivo de este es divertirnos,pasar un buen rato y crear una entrada distinta de las demás. No va a haber ningún premio, pero si alguna reglas.

Reglas y algunas ayuditas:

*  Van a ser 10 fotos,lo que quiere decir que son 10 libros de diferente géneros y autores,pero todos dentro de la categoría de juveniles
*  Solo voy a aceptar que por persona se revele algún libro. Por que si una persona desde el primer momento revela todos,los otros ya no tendrían nada para aportar.
1 comentario por persona y 1 libro por persona.
*  ¿Que pasa si algún libro nadie lo adivina? En ese caso les dejare alguna pistita,pero la idea es adivinar solo por lo que leemos.
*   Si no estas seguro de si es el libro o no correcto, podes comentar igual ya que nadie te lo impide y así sacarte la duda.
*  El genero fantástico esta muy presente.
*  Las pistas se van a ir colocando en color rojo arriba de la imagen a medida que las vayan pidiendo. 


¡Que comience el desafió! 



Primer libro:




Segundo libro:




Tercer libro:




Cuarto libro:




Quinto libro:




Sexto libro:





Séptimo libro:





Octavo libro:




Noveno libro:




Décimo libro:





Espero que participen por que sin su colaboración esta entrada deja de tener sentido. Si todo sale bien,espero poder hacer esta clase de juegos en el blog con mas frecuencia.
Algunos de los libros son mas fáciles que otros, y les deseo suerte con el desafió!

¡A comentar!


Twitter: @H_d_Libros
Facebook: Hablemos de Libros
Instagram: @h_d_libros
Goodreads: Micaela

You Might Also Like

22 comentarios

  1. El 8 creo saber que es el libro de La reina roja,
    ¡Qué juego tan divertido! Me ha encabtado ir leyendo cada uno de los fragmentos.
    Muchos besos y gracias por el juego (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Sara!!
      En ese la ayudita esta también el la edición del libro por el número de capítulo.

      Eliminar
  2. El cuarto libro es Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, creo.
    ¡Me ha gustado el juego! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si!¡Muy bien!
      Es una de las tantas cartas que le escribe Dante a Ari.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Qué divertido el juego :)
    Creo que el tercero es Leal, de Veronica Roth :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta super correcta!!
      Así termina la saga divergente y como narrador Cuatro.

      Eliminar
  4. El noveno creo que es Cartas de amor a los muertos!
    Muy divertido jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Creo que es el segmento más evidente de todos,pero es una parte que me encanta,pese a lo triste.

      Eliminar
  5. Me encantó el juego! Pero soy muy mala para adivinar libros porque me voy olvidando de las frases, del diseño jaja sólo queda la sinopsis por mi mente :P
    Espero que alguien los adivine a todos jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece un juego genial, pero no me suena ninguno,ja,ja.
    Suerte a los demás!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me parece un juego muy divertido. Me aventuro con el primero y digo que es de Cazadores de Sombras, creo -_-
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Estaba un poquito mas fácil por que piratas ahí junto con la descripción aparece un nombre.

      Eliminar
  8. Hola! El juego tiene buena pinta, aunque de que he leido el quinto libro y no me acuerdo jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. uh me mataste! jajajaja no soy muy lector, pero la numero 9 me gustò, voy a esperar a ver que dicen para saber cual es, buena idea para el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El numero nueve ya lo adivinaron, es Cartas de amor a los muertos.
      Saludoas

      Eliminar
  10. Hola!! Me parece genial el juego. Estoy mas que segurisima que el tercer libro es Leal, de la serie divergente. Amo demasiado esa trilogía. Es el final, narrado por Cuatro. *quiere llorar*

    ResponderEliminar
  11. Por esta oportunidad paso, pero la verdad es que la idea está muy buena! *_*

    ResponderEliminar
  12. Holaaa! Que juego más entretenido e ingenioso :D. Bueno,realmente si leí alguno de ellos, no lo recuerdo :( Pero bueno, mucha suerte a los demás y espero poder saber luego cuales eran los titulos de cada uno :D

    ResponderEliminar
  13. Me parecio una entrada muy divertida de la lista lei Cazadores de Sombras y La Reina Roja. No logre identificar el resto y de los mencionados que ya descubrieron en otros comentarios, no lei ninguno.
    A lo mejor me animo en un futuro y lo hago en mi blog
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Creo que no leí ninguno de los que mencionaste, ademas de que el genero fantástico no es mi tipo favorito. Peero me parece que el séptimo tiene que ver con algun libro de Harry Potter. No se cual jaja. Gaby (exodoliterario.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No, parece HP pero no lo es jajaja
      Un trampita!
      Un beso

      Eliminar

¡Holaa! Ya que leíste toda la entrada,me alegraría muchísimo que dejaras un comentario.

Popular Posts

Twitter