Participo de dos inicitivas

marzo 25, 2016

¡Hola!
Esta es una entrada rapidita y un poco cortita en la que les quería comentar acerca de dos iniciativas en las cuales me apunte recientemente.

My blogger friend


En esta iniciativa hay madrinas o padrinos para aquellos blogs que aun están comenzando y quieren crecer. Claro esta que yo como madrina también me beneficio,así que es algo que nos conviene a todos.
A continuación les voy a dejar el link del blog administrador que se enteren de mas detalles.





Campamento Fandoms


De esta iniciativa como verán ya hubo una primera parte de la cual no participe por que no disponía de tiempo, ahora me he apuntado, y la recomiendo. 
En ella se nos divide por cabañas depende que fandom seas, y es por eso que uno de os requisitos mas importantes es haber leído al menos una de las sagas.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola Mica! Muchas gracias por la info! Ya mismo veo si me apunto ^^
    Besotes :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por la información.
    Un beso y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  3. Participo en la iniciativa "Blogger Friend", ¡Ya sigo tu blog, te espero en el mío! eladrondehistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola mica, la verdad no sabia de ninguna de las dos iniciativas, seguramente me apunte en la primera ya que mi blog esta empezando!!
    Gracias por la info, saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Rocio! Gracias a vos por pasar por mi blog!
      Un beso, ya te sigo

      Eliminar
  5. Hola.
    Espero que te lo pases genial en las dos iniciativas!! Yo no puedo porque ya estoy en muchas y a partir de hoy casi no voy a tener tiempo ni para respirar, pero me parecen perfectas y puede que con más tiempo me apunte.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Vengo de iniciativa "International Bloggers" soy nueva y ya te sigo :)
    Ojalá puedas pasarte por el mio:
    atravesdunlibro.blogspot.com.es

    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Holaa! Ya que leíste toda la entrada,me alegraría muchísimo que dejaras un comentario.

Popular Posts

Twitter