Hablemos de libros

Me encuentro en un laberinto de libros,corriendo entre ellos. En verano en el campamento mestizo, el resto del año en Hogwarts. Blog literario. Reseñas,opiniones,reflexiones,booktags y mas.

De la A a la Z: ¡D!

By abril 06, 2016

¡Buen miércoles para todos, lectores! 
Espero que hayan tenido un buen comienzo de semana y vamos que ya falta poco para terminarla. Yo estoy muy pero muy feliz por que cada vez falta menos para la feria del libro. ¡Que lindo todo lo que se viene!

¡Espero que les guste la entrada de hoy!


D

Un libro:


Esta vez se trata del famoso Divergente cuya serie de películas ya casi esta llegando a su fin, faltando solo una ultima.
¿Leyeron este libro? ¿Que opinan de el ?

Una película:


Yo soy una de esas románticas a la cuales les gustan las películas de los años 80 y es por eso que elegí Dirty Dancing protagonizada por Jennifer Grey y Patrick Swayze.
Para los que me conocen un poquito mas saben que también amo bailar,así que es otra de las razones por la cual me gusta tanto.




Una serie:

Y en esta parte sucede lo mismo de siempre... No se que serie nombrar.
Lo aclaro para aquellos que recién llegan al blog que no suelo mirar muchas series y las pocas que he empezado no las he terminado.
De mi lista de series, no encuentro ninguna con la letra D, ¿Ustedes?

Un personaje:



Draco Malfoy: Amado por muchos,odiado por otros.
En mi caso bastante odiado jajajaja

¿Y ustedes que piensan de el?


Una canción:


Demons - Imagine Dragons

Esta es una de mis canciones favoritas: Primero, por que amo Imagine Dragons; y segundo,por que la canción tiene un letra con mucho significado.

¿Les gusta la banda? ¿Les gusta esta canción?



¿Que opinan de esta letra D?

¡Espero sus comentarios!


Twitter: @H_d_Libros
Facebook: Hablemos de Libros
Instagram: @h_d_libros
Goodreads: Micaela



You Might Also Like

8 comentarios

  1. la peli me encantó :) que bonita, y el personaje es odiosamente odiado jaja bueno es normal que si no ves series no te salgan ;) Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. No he visto la película aunnque se que es bastante conocida pero no sé, no me llama. Me encanta la canción y eel libro que has escogido y serie bueno yo tampoco tengo series con D y la semana que viene me toca esta letra XD

    ResponderEliminar
  3. Es la primera entrada de este tipo en la cual conozco todo jaja
    Esa canción me encanta :P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mi me gusto bastante divergente pero las otras entregas no terminaron de convencerme, me falta verme las ultimas dos películas de la saga.
    Con la D diría Da Vinci\'s Demons que aunque no he terminado de verla, me gusta bastante.
    Draco Malfoy es mi personaje favorito de Harry Potter y además es uno de mis crush literarios.
    Me encanta Demons, es una de mis canciones favoritas de Imagine Dragons.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Imagine Dragons <3 En el cora. No vi esa película y antes de que lo pusieras sabía que ibas a poner como personaje a Draco XD
    ¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Una entrada que siempre encuentro entretenida. De tu lista adoro Dirty Dancing y siempre que la encuentro en el cable me quedo a verla ya que adoro la tramay el ultimo baile.

    Imagine Dragon es una gran banda.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mi Divergente me decepcionó mucho!!!
    Con la serie(que por cierto, te recomiendo) diría Daria. Es sobre una chica lectora en una familia de mundanos... Yo me super identifico con algunas cosas! Es de MTV de los '90, no la dan en la TV pero está Online...
    Nos leemos!!!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me gusta mucho esta sección :D
    En serie elegiría "Daria"

    ResponderEliminar

¡Holaa! Ya que leíste toda la entrada,me alegraría muchísimo que dejaras un comentario.