De la A a la Z: ¡E!

abril 13, 2016

¡Buen miércoles lectores! 
No puedo creer que estoy de buen humor cuando maña tengo prueba de biología, 
pero bueno, dentro de todo no es un día tan malo. 
Hoy les traigo un par de recomendaciones con la letra E...

¡Vamos a ver que sale!



E

Un libro:


Eramos mentirosos por E.Lockhart.

Este un libro que tiene un plot twist impresionante,que te pro boca sensaciones increíbles y que realmente lo recomiendo mucho.
¿Lo leyeron?

Una película:


El renacido.

Esta la gran y reconocida película por la cual Leonardo Dicaprio al fin logro llevarse un Oscar.
Yo aun no la vi, pero tengo pensado verla este fin de semana. 

¿La vieron? ¿Les gusto?

¡De todas formas Leo se lo merecía! 


Una serie:

Una serie... una serie...
¿Cual se les ocurre a ustedes?
Estoy en blanco para esta categoría. (Como siempre)


Un personaje:

Ethan Carter Wate de Hermosas criaturas, saga de las 16 lunas.
El es el protagonista de una historia llena de fantasía,intriga y un poco de romance, pero este para nada empalagoso. 
Leí solo este primer libro de la saga y me gusto mucho, espero poder continuarla.


Una canción:


Sabrina Carpenter - Eyes Wide Open 

Esta es una canción que me gusta mucho, por que Sabrina tiene una voz realmente muy linda y además sus canciones tienen lindas letras.
Creo que ya recomendé en otra ocasión un tema de ella.



¿Que hubieran recomendado ustedes?
¡Espero los comentarios!


Twitter: @H_d_Libros
Facebook: Hablemos de Libros
Instagram: @h_d_libros


You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola! En series tampoco se me ocurre ninguna,ja,ja. El personaje que has elegido me encanta y en un libro hubiese dicho Edenbrooke.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mica! Tengo muchas ganas de leer Éramos mentirosos, mucha gente habla maravillas de ese libro. No vi El Renacido, pero también oí buenas críticas.
    En serie tampoco se me ocurre ninguna jajaja.
    No leí Hermosas Criaturas, en un momento quise pero por ahora no.
    ¡Tampoco escuché a Sabrina! Tomo todas recomendaciones jajaj.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo propondría 'ER: emergencias', como serie. (Además del hecho de que la veía de vez en cuando.) Y, después, 'Elysium' (película), 'Edward Cullen' (muy a mi pesar, es el único personaje con E que se me ocurre ahora), 'El extranjero' (libro de Albert Camus) y 'Every Teardrop is a Waterfall' (canción de Coldplay).

    ¡Tengo ganas de ver 'El Renacido'! Todos la vieron menos yo... u.u

    No sé si 'Éramos mentirosos' me llama lo suficiente la atención, y 'Hermosas criaturas' me llamó la atención en un tiempo pero luego vi algunas reseñas de cómo iba la cosa y lo dejé de lado.

    ¡Me encantó leerte! ^_^ ¡Muchos saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía tu blog y me quedo por aquí! Te invito a visirtar el mio: http://entuslibrosmecole.blogspot.com.es/ El libro que mencionas no lo conozco, la peli del renacido la quiero ver, pero ya he bajado mis expectativas por comentarios que he oído,... y de series te recomiendo El príncipe, yo estoy enganchada, y la saga que mencionas tampoco la conozco...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi en realidad no me gusto El Renacido, se me hizo super largaaaaa y bueno casi me duermo, pero eso no hace que la actuacion de Leo sea la peor, tuvo un buem desarrollo en esta pelicula. Eramos Mentirosos me guso, pero tambien dio un giron que quede aturdida JAJA. En serie no sabria que poner, las pocas que veo no comienzan con E. Nos leemos
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Siempre me encanta ver esta sección, por que se encuentran recomendaciones bastante interesantes ^^. No leí Éramos mentirosos, pero le tengo muchas ganas sin lugar a dudas. El renacido es genial, es un poco densa de mirar, pero sin duda la tenes que ver, la actuación de Leo es muuuy buena. Hermosas criaturas a mí no me gustó :/ Me aburrió bastante... Qué bueno que vos lo hayas disfrutado :). La canción no la conocía, pero está buena.
    ¡Un saludo enorme, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Solo conocía Éramos mentirosos y El Renacido, pero no he leído el libro, ni tampoco he visto la película, aunque los tengo pendientes :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

¡Holaa! Ya que leíste toda la entrada,me alegraría muchísimo que dejaras un comentario.

Popular Posts

Twitter