#BookTag 18: Casar,besar,matar...

mayo 09, 2016

¡Hola lectores! 

Después de muchísimo tiempo, la FIL (Feria Internacional del Libro en Buenos Aires) entre medio de todo esto, vuelvo pero con muchas ganas y energía para continuar. 
Les quería contar también que este miércoles la entrada va a ser un especial de mis días en la FIL, contándoles mi experiencia conociendo distintos autores,participando de charlas y todo acompañado de fotos. ¡Fueron unos días geniales! ¡A ver si el año que viene me animo a participar como blogger de la feria!

Hoy decidí que lo mejor para remontar el ritmo normal del blog era un book tag, así que les traigo uno de los mas leídos y escuchados... Casar,Besar,Matar...

Casar,Besar,Matar...


Creo que todos saben de que trata pero por las dudas nunca bien mal reiterarlo... De una lista de personajes, todos masculinos en este caso, voy a tener que decidirme con quien me caso,a quien beso y también, a quien mato. Estos van a estar agrupados de a tres.


Mi lista:

-Percy Jackson (Percy Jackson y los dioses del Olimpo)
-Voldemort (Harry Potter)
-Nahier (Rebelión) 
- Ron Weasley (Harry Potter)
- Tobias (Divergente)
- Sebastián (Persona normal)
- Jace Herondale (Cazadores de sombras)
- Evan Walker (La quinta ola)
- Ben Parish (La quinta ola)
- Ethan Wate (Hermosas Criaturas)
- Gat (Eramos Mentirosos)
- Aristoteles (Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo)
- Dante (Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo)
- Cal (La reina roja)
- Maven (La reina roja)

1ª Ronda

Cal - Ben Parish - Percy Jackson

Tengo que admitir que esta primera ronda me va a costar mucho... Pero bueno, tengo que decidirme.
Me caso con Percy, beso a Cal y mato a Ben aunque lo amo muchísimo. (#TeamBen)

2ª Ronda

Ron Weasley - Ethan Wate - Nahier 

En esta ronda me caso con el magnifico Ron, beso a Nahier, y perdón Ethan, pero no me queda otra opción, alguien tiene que morir.


3ª Ronda

Voldemort - Evan Walker - Jace

¡Facil! Mato a Voldemort, beso a Evan y me caso con Jace.


4ª Ronda

Gat - Sebastián - Tobias 

Lo siento Tobias, te aprecio mucho pero vas a tener que morir. Beso a Gat y me caso con Sebastián.

5ª Ronda

Aristoteles - Maven - Dante

¡De acá va a salir algo rarisimo! 
Lo único que tengo definido es que mato a Maven, y bueno mi decisión mas difícil llego...
me caso con Ari y beso a Dante.

Esta ultima decisión creo que es por que lo veo a Dante muy parecido a mi, en algunos aspectos, y convivir con una persona igual a vos puede traer sus consecuencias. 




¡Espero que les haya gustado y se hayan divertido un rato!

Cuéntenme en los comentarios a quien de mi lista hubieran matado,besado o con quien se hubieran casado.







You Might Also Like

8 comentarios

  1. Estoy de acuerdo en casi todo, pero...
    ¿¡CÓMO OSAS MATAR A BEN?! Jajaja
    Muy divertido el tag, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que te cases con Ron D: y matas a Tobias!! Al menos estoy de acuerdo en lo de Ari y Dante aunque me casaría con Dante. En cuanto a Gat he leído EM pero la verdad es que no me transmitió nada.
    Un tag muy divertido, besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  3. muy bueno lo de la feria!, podría ir pero no se con quien jaja porque me queda cerca, un saludo enorme! gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Siempre me gustó ver este tag pero no hay vez que conozca a todos los personajes así que en la mayoría de los grupos tengo uno desconocido así que no sabría en que posicion ponerlo como para ver si coincidimos o no jaja.
    Por lo pronto puedo decir que coincidio en que me casaría con Percy Jackson.
    La tercera ronda es muy fácil a quien matar pero yo me casaría con Evan <3 jajaj Aunque Jace también me gusta mucho!
    Y en las demás como ya dije no conozco a la mayoría así que no se que opinar xD
    Me alegro que hayas disfrutado mucho la feria, por lo que vi estuvo genial, yo me quedé con ganas de viajar, una vez más Buuuu.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Amo este Tag! Te salio hermoso!!!
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Totalmente, a veces es muy complicado elegir :(
    Ari y Dante mis favs <3
    Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado la feria, yo este año también la pasé espectacular, creo que fue uno de los mejores :D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!! Me divertí muchísimo con tu entrada :D me reí bastante y también a lo mejor haga una versión de este book-tag en mi blog, aunque lo veo muy difícil porque soy muy indecisa xD como vos, habría matado a Tobias, pero porque no me cae muy bien y me casaría con Ron sin pensarlo dos veces, no sé que tiene Ron que me enamora jajajaja. En fin, muchas gracias por compartir este book-tag, espero que andes bien :) Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, cómo estás? Espero que bien. Me gustó mucho la entrada. Besos

    ResponderEliminar

¡Holaa! Ya que leíste toda la entrada,me alegraría muchísimo que dejaras un comentario.

Popular Posts

Twitter