Reseñas

Reseña: Los dioses también aman - Celopan

enero 29, 2016

Hola a mis lectores favoritos!!
Hoy les traigo una reseña de un libro que leí en la vuelta de mi viaje a bariloche y por suerte pude superar mi "problema" de no poder leer en un micro. Les prometo mas adelante compartirles unas fotitos de mi viaje.

Por desgracia no fue este uno de los libros que mas me gusto,pero tengo mis motivos así que... ¡Allá vamos con la reseña!

Los dioses también aman- Celopan 


Titulo original: Los dioses también aman
Autor: David Calvo (Celopan)
Editorial: Martinez Roca
ISBN: 978-84-270-4215-5
Cantidad de paginas: 256 



Sinopsis:

Presentamos la novela de Celopan, un youtuber
con enorme proyección, que supera ya el millón de seguidores en su canal.
Un libro ambientado en la realidad y el día a día de muchos jóvenes que seguramente verán bien reflejado su mundo en estas páginas.
Una chica tímida perdida en el pasado.
Un joven dios decidido a conquistarla.
Una recta final de etapa que te dejará sin dormir.
Te proponemos sumergirte en una historia
de amores y amistades, llena de equívocos, sorpresas, encuentros y abandonos que conducen
a un desenlace extraordinario.

Hablemos de..

Hablemos de... Eramos Mentirosos

enero 27, 2016

Esta es mi nueva sección de análisis de libros,series o pelis. En esta ocasión toco el libro de E. Lockart y te aviso ahora que TODA LA ENTRADA CONTIENE SPOILERS. La idea de esta sección,como ya la explique antes, es que en los comentarios también se arme un debate de todos los que leímos este libro y queremos dar nuestra opinión.

Si aun no lo leíste te cuento que en el día lunes, de esta misma semana, publique la reseña y no contiene spoilers. Te invito a que la busques y te pases.

Reseñas

Reseña: Eramos Mentirosos

enero 25, 2016

ERAMOS MENTIROSOS

Titulo original: We Were Liars
Autora: E. Lockhart
Editorial: Salamandra
ISBN: 8416555001
Cantidad de paginas: 280



Reseña:

Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra.Un grupo de cuatro amigos-los Mentirosos- cuya amistad se vuelve destructiva.Una rebelión.Un accidente. Un secreto. Mentiras y mas mentiras. Amor verdadero.

Esta es la bellísima y terrible historia de una familia que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad.
A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formaran un mosaico de personajes fascinante,donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.

Recomendando series:

enero 22, 2016

¿Que series veo?

Hoy les traigo una entrada un poco especial porque es la primera vez que voy a hablar de series en mi blog.
Si me siguen en twitter capaz ya sabran de algunas de las series que nombrare a continuacion y si no, ¿Para que estamos aca?

Pretty Little liars:


¿A que conocen esta serie?
Esta es la historia de un grupo de 5 amigas.Cuando Alison desaparece la amistad entre Hannah,Emily,Aria y Spencer se rompe,pero ellas volverán a estar juntas por una sola causa; "A". Bajo el seudónimo de "A" alguien,que ellas trataran de descubrir quien ,las amenaza con revelar secretos que solo ellas creian saber.

BookTags

#BookTag 11: VERANO

enero 20, 2016

Mis lectores favoritos!! Hoy es miercoles 20 y les traigo un book tag para relajarnos un poco. Estamos en enero, a  30° grados aproximadamente todos los dias,por  que estamos en VERANO,y el tag de hoy es:

Verano

1- Un libro que te recuerde al verano


No lo dude. Una vez que lo lees no te lo olvidas mas. (Reseña de este libro: Lunes 25, 10 hs,Argentina)

Reseñas

Reseña: La reina Roja

enero 18, 2016

 La reina Roja


Sinopsis: 

<<EN LA ESCUELA APRENDIMOS ACERCA DEL MUNDO ANTERIOR A ÉSTE, 
el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo y gobernaban la Tierra con amor y bondad.
Algunos dicen que son sólo leyendas,
pero yo no lo creo.
Los dioses aún nos dominan,
han descendido de las estrellas
Y NO ES QUEDA NI UN ÁPICE DE BONDAD.>>


En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir ajo la sombra de los Plateados,<<super-humanos>> con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow - una joven ladronzuela Roja- tiene también esas habilidades,es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.


Fanbooks

Fanbooks: Una carta de navidad un poco tarde

enero 14, 2016

Hoy es jueves 14 de enero y yo les traigo una entrada navideña. Si,tardidicimo, pero es una entrada un poco especial por que corresponde a la tercera ronda de la iniciativa Fanbooks.
Esta ronda me ha tocado junto con Stef de Buscando Entre Libros, Fátima de Libros: Mis atrapasueños y mi amiga Sugus de Leitmotiv
Aprovecho esta oportunidad para pedirles publica mente disculpas a mis compañeras de ronda por no poder ayudarlas mucho y estar un poco ausente. Fueron los días en los que me encontraba de vacaciones.

Viajes

El blog en el 2016 + Mis vacaciones (parte 1)

enero 13, 2016

Hola a todos!!!
Y desde mi casa, aun que un poco mas boceada, de nuevo les escribo para contarles todo lo que este 2016 va a traer al blog.
Antes que nada me disculpo por que prometí entradas programadas y no lo cumplí. Lo se, y lo siento mucho.


Ahora si, vamos a lo importante:


Este año los días para las entradas van a ser: Lunes, miércoles y viernes. El horario de las mismas puede variar,ya que se vera según la situación del momento. (En el año puede suceder que algún día no se cumpla con esta regla pero se va a avisar)

Las secciones seguirán siendo Reseñas,Reflexiones,sobre Música (Diversos temas),Películas, (Diversos temas),Noticias y lo que en el momento surja. Ninguna de estas estará sujeta a un día especifico.

Hablemos de ...  Es una nueva sección en la que se hablara de un libro (Creo que solamente la usare para libros) (En un futuro quizás series y pelis) y sera con spoilers. Se hablara de todo lo que suceda en el, hasta el mas mínimo detalle que yo coincidiere importante. Con esta misma lo que quiero lograr es que en los comentarios se arme un debate y entre todos podamos hablar del libro dejando nuestra opinión.
¿Por que no hago en la reseña un apartado con los spoilers? Seguramente se estarán preguntando eso, y aquí mi respuesta: Me ha pasado mil veces de leer un reseña ( De un libro que no había leído) y ver un spoiler.  Ademas, si recibo un comentario con spoiler en una reseña tampoco sera muy bien bienvenido en mi blog.
De esta manera todos estaremos mas cómodos, y espero que ustedes participen. Por que sin ustedes, mi nueva sección perderá su gracia.

Y sin mas nada que decir...

Popular Posts

Twitter